No hace ni una semana del estreno de Shazam!, pero el inminente éxito de la nueva película del Universo Extendido de DC ya nos confirma a todos que el superhéroe tendrá una secuela. Y no es para menos, pues se ha convertido en la película más taquillera durante su fin de semana de apertura en lo que va del año, recaudando 56 millones de dólares que elevan el nivel para las futuras cintas.

Según el sitio The Wrap, Warner Bros. ya está dando los primeros pasos para comenzar a desarrollar la secuela del personaje, quien ha caído como un ángel del cielo para una franquicia que Aquaman empezó a revivir el pasado año. Incluso, el medio afirma que la productora ya habría fichado a Henry Hayden, guionista de la primer entrega, para escribir también el libreto de la segunda. Por otro lado, se espera que repitan papeles el director David F. Sandberg y el productor Peter Safran.

En cuanto a Hayden, este tiene actualmente una agenda bastante apretada, ya que se encuentra trabajando en Last Human, una cinta de ciencia ficción basada en la novela homónima de Lee Bacon y dirigida por Phil Lord y Christopher Miller.

De momento, habrá que tener paciencia para más novedades sobre el futuro de Shazam, puesto que DC tiene ahora mismo muchos proyectos en camino. Los siguientes en estrenarse serán Birds of Prey y Wonder Woman 1984, ambos el próximo año.

Advertisements
Anuncios
Tagged: