Dentro de un par de meses, la Tierra verá el regreso de una amenazante raza invasora luego de muchos años de abandono. Hablamos de los Krites, quienes volverán a aterrorizarnos con la nueva secuela de la saga de culto. La más reciente entrega titulada Critters Attack! será lanzada por Warner Bros. Home Entertainment en formato Blu-ray, DVD y Digital HD el 23 de julio de 2019. El filme de terror y ciencia ficción también debutará en pantalla chica a través de SYFY en octubre.

Pero antes, los temibles y peludos Krites irán al Fantasia Fest de Montreal, Canadá, para celebrar su premiere mundial (vía Fantasia Fest). El festival de cine de género se celebrará del 11 de julio al 1 de agosto.

La secuela Critters Attack! tendrá premiere mundial en Fantasia Fest de Montreal
La secuela Critters Attack! tendrá premiere mundial en Fantasia Fest

La saga de terror y ciencia ficción, Critters cuenta hasta ahora con cinco secuelas. La entrega original de 1986, gira en torno a unas criaturas extraterrestres hambrientas, que devoran todo en unas granjas de Kansas, mientras huyen de unos cazarrecompensas interestelares. Dicha película es protagonizada por Dee Wallace (E.T. Extra-Terrestrial), M. Emmet Walsh, Billy Green Bush, Scott Grimes (ER), Billy Zane (Titanic), Lyn Shaye (Insidious). Critters 3 (1991) marcó el debut en pantalla grande de Leonardo DiCaprio.

Al estilo Gremlins, Critters integra criaturas horribles con una premisa tan absurda como divertida. Esta peculiaridad continúa presente en la atmósfera del primer tráiler del más reciente capítulo, que encontrarás al final de la nota.

La secuela Critters Attack! tendrá premiere mundial en Fantasia Fest

Critters Attack!, primera entrega de la franquicia en 27 años, es dirigida por Bobby Miller (The Cleanse) y guionizada por Scott Lobdell (Happy Death Day). Además, cuenta con el regreso de Wallace al elenco, en el misterioso rol de la tía Dee. A destacar que este no es el mismo papel desempeñado en la película original.

“Inspirada en la serie de películas de los años 80 y 90, Critters sigue a Drea, de 20 años, quien a regañadientes toma un trabajo de niñera para un profesor de una universidad a la que espera asistir.
Luchando para entretener a los hijos del profesor: Trissy y Jake, junto con su hermano pequeño Phillip, Drea los lleva a una caminata, sin darse cuenta de que misteriosas criaturas alienígenas se han aterrizado y comenzado a devorar cada cosa viva en su camino.
Mientras son perseguidos por las criaturas voraces, Drea y los niños se encuentran con una adorable y aparentemente inofensiva critter llamada Bianca, una exiliada real que huye de la raza de criaturas. Mientras las criaturas convergen en el campus universitario, Drea y los niños, que ahora están vinculados a Bianca, corren por escapar.
¿Podrá Drea descubrir su furia interior, y será suficiente para detener el ataque de las criaturas? ¿La princesa critter es tan inocente como parece?”

A Wallace la acompañan en el reparto Tashiana Washington, Ava Preston, Jack Fulton, Jaeden Noel.

La secuela Critters Attack! tendrá premiere mundial en Fantasia Fest
FANTASIA FEST DESCRIBE LA LLEGADA DE LAS CRIATURAS AL FESTIVAL DE CINE GÉNERO

“El primer largometraje de CRITTERS en 27 años aterrizará en Montreal para su aparición inaugural en la Tierra, desatando olas de monstruos adorablemente grotescos y caos. Dirigida por el favorito de Fantasia Bobby Miller, escrito por Scott Lobdell, y con un reparto que incluye a Tashiana Washington (SKATE KITCHEN), Ava Preston (RUSTY RIVERS), Jack Fulton y Jaeden Noel (ODD SQUAD) , junto con la adorada Dee Wallace (ET THE EXTRA-TERRESTRIAL) haciendo un bienvenido regreso a la franquicia, ¡el estreno mundial de CRITTERS ATTACK! dispara a la emoción con las criaturas protésicas de la vieja escuela y un montón de caos revuelto.”

CONTINUANDO UNA TENDENCIA

El regreso de Critters, continúa con la tendencia de la vuelta de múltiples sagas de terror clásicas a pantalla grande y chica. Tal es el caso de Nightbreed que se somete a un reboot televisivoLeprechaun Returns, la más reciente secuela de Leprechaun; Deep Blue Sea 2 que fue lanzada en 2018; el reboot televisivo de Tremors que fue cancelado en abril de 2018; Halloween, que en septiembre pasado lanzó una fantástica secuela; y el reboot de Child’s Play que llega a cines en junio.

Critters Attack!: 23 de julio en Blu-ray, DVD, Digital HD. Tráiler oficial:

La secuela Critters Attack! tendrá premiere mundial en Fantasia Fest

Advertisements

Tagged: