Shane Black se está preparando para hacerse cargo de la franquicia de DEPREDADOR con una próxima secuela y el productor John Davis tiene algo que decir a los fans sobre el próximo reinicio de la franquicia clásica.

El productor entregó una actualización sobre por que rumbo esta este reinicio de la franquicia en una reciente entrevista con Collider, no solo explicó que Shane Black estuvó ocupado con The Nice Guys y se encuentra trabajando en una serie de TV, pero de que ya tuvo la oportunidad de leer el guión de la nueva  entrega de cazador alienigena ya lo tuvó. Asegurando que cree que es genial, entretenida y recrea una franquicia famosa de una forma diferente e interesante«.

«Shane tiene un compañero de escritura, Fred Dekker, ellos lo han estado haciendo juntos y Fred es genial. Dos de ellos juntos, han estado en el negocio por mucho tiempo, pero la escritura es tan genial, la perspectiva es tan genial. Te estoy diciendo que vas a obtener algo que no te esperas y te va a decir, Esta es la forma más entretenida de reinventar una franquicia.» Quiero decir que él es el tipo que escribió Iron Man 3.«

 

Claro que más de uno que no conoce a Shane Black rapidamente va a tirarle hasta por las orejas por lo que fue Iron Man 3 (película que no muchos entienden pero que es lejos de ser una porquería como muchos la tildán) por otra parte, Black parece estar trabajando duro en la película, pero no es claro si  Predator será su próximo proyecto. Black también está trabajando en las adaptaciones cinematográficas de Doc Savage y The Destroyer. Lo último que se supó de esta nueva entrega de PREDATOR es que no van a dejar en el olvido lo que fue la película de 1987, probablemente la 2 si o quien sabe, el caso es que Black sabe por donde ir en el camino de esta franquicia, ya que el interpretó a Hawkins, la primera victima del alienigena en la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, así que podemos esperar mucho de esto.

Advertisements
Anuncios
Tagged: