La secuela de Doctor Strange pierde a su director, Scott Derrickson

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La secuela de Doctor Strange pierde a su director, Scott Derrickson

La secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness , película que promete ser la primera del género de terror del Universo Cinematográfico Marvel, se encuentra con un revés sumamente relevante, al haber perdido a su director Scott Derrickson, quien retomaba las riendas detrás de la lente, luego de haber dirigido la antecesora, Doctor Strange (2016).

Derrickson, reconocido por haber dirigido títulos del cine de género como The Exorcism of Emily Rose, The Day the Earth Stood Still, Sinister y Deliver Us From Evil, anunció las novedades a través de su cuenta de Twitter. En la publicación explicó que las razones de su partida son el clásico “diferencias creativas.”

“Marvel y yo, hemos acordado mutuamente separar nuestros caminos en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo.”

La secuela de Doctor Strange pierde a su director, Scott Derrickson, por diferencias creativas
La secuela de Doctor Strange pierde a su director, Scott Derrickson

Marvel Studios por su parte, envió un comunicado (vía Deadline) en el que expresó de manera similar lo siguiente:

“Marvel Studios y Scott Derrickson han separado sus caminos amistosamente en Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Derrickson permanecerá como productor ejecutivo y nos mantenemos agradecidos con las contribuciones de Scott al MCU.”

La fuente destaca que la producción se espera que cumpla su plazo fijado para dar el claquetazo inicial durante el mes de mayo, mientras el estudio se enfoca en encontrar el reemplazo de Derrickson.

Los seguidores del proyecto y del cineasta, han mostrado su descontento con la noticia, culpando a Kevin Feige, Marvel y Disney del resultado. La salida de Derrickson es para muchos, producto del “miedo” que Feige y Marvel tienen de abordar el proyecto de terror, como tal.

La secuela de Doctor Strange pierde a su director, Scott Derrickson

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, verá el regreso de Benedict Cumberbatch interpretando al brillante y arrogante neurocirujano Stephen Strange, quien se convierte en el superhéroe después de un accidente casi fatal. Además, una de las nuevas adiciones al cast es Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, a quien vimos por última vez en Avengers: Endgame. Para saber y entender cómo y por qué la superheroína termina codo a codo con Strange, tendremos que ver la serie Wandavision que el servicio de streaming Disney+ lanzará este año.

La secuela de Doctor Strange fijó su estreno en cines para el 7 de mayo de 2021, formando parte crucial de la Fase 4 del UCM de Marvel Studios. La cinta original acumuló un total global de $677 millones de dólares a su lanzamiento en 2016. Para conocer más sobre lo que Marvel Studios tiene preparado para esta fase, te invitamos a seguir el vínculo.

La secuela de Doctor Strange pierde a su director, Scott Derrickson
Advertisements
Anuncios