La secuela de Donnie Darko ya en producción

| |

 donnie-darko-1-1024.jpg

Yo no tenia idea de que iban a hacer una secuela de Donnie Darko, la cual será dirigida por Chris Fisher y producida por Ash R. Sha.

  Tanto Elizabeth Berkley (la guerota gigante de salvados por la campana) y Briana Evigan estarán en esta secuela; llámenla S.Darko o Samantha D, ni ellos están todavía seguros como se va a llamar.

  Hay otros actores metidos en el proyecto, uno de ellos es Ed Westwick (Gossip Girl) y Justin Chatwin (The Chumscrubber).

  La historia se va a poner  siete años después de la primera cinta, esta vez, sigue la historia de Donnie Darko, su nombre es Samantha la cual tiene que encarar el hecho de que su familia se está desintegrando y se va de la ciudad con su mejor amiga (Evigan) cuando empiezan a tener unas visiones bien bizarras.

  La producción ya comenzó en Utah. Se dice que Elizabeth Berkley hará el papel de una fanática de Jesucristo. Evian quizá no la habíamos ubicado pero ella sale en la movie de Step Up 2 y en la serie de Fear Itself.

  De Elizabeth Berkley creo que todos la reconocemos de su movie que la hizo más famosa que "Saved by the Bell" esta era Showgirls.