La secuela de IT (Eso) está lista para rodar, ¿qué hay que saber de momento?

| |

Después de adelantar que, de acuerdo a las primeras críticas, IT (Eso) es una "espectacular película de terror" hoy hablamos de la secuela ya anunciada confirmando que ya está lista para comenzar a rodarse en cuanto el director de luz verde. De esta forma lo confirmaba el productor Seth Grahame-Smith.

"Nosotros ya estamos preparados y listos para el momento en que digan: adelante. El guión no está finalizado, pero estamos trabajando en él. Cuando llegué hace seis años había un borrador en el que la acción transcurría en dos épocas. Para nosotros, evidentemente no era algo lógico condensar todos esos personajes y momentos en una única película. Iba a ser algo raro. Estar jugando con flashbacks y volver hacia adelante. Para nosotros la mejor manera era separar la historia en dos película. Eso era algo que teníamos claro desde el principio".

De momento no hay muchos detalles sobre el proyecto, más allá de que relatara la vida de los protagonistas años después de los sucesos ocurridos en la primera película. En abril adelantábamos el nombre de una posible protagonista de la secuela, que podría dar pie a que se formara un gran reparto con actrices y actores de primer nivel.

La actriz Jessica Chastain (Marte), publicaba el siguiente mensaje indicando que podría formar parte del nuevo proyecto.

"¿Hay algo detrás de mí? Muy orgullosa de Barbara Muschietti y Andy Muschietti. Habéis roto todos los récord con ese trailer".

De momento no hay una confirmación oficial, pero se ha comentado que la actriz interpretaría el papel de Beverly Marsh. Su parecido físico y su buena relación con el director indican también la posibilidad de que esté en la película.

Fuente: Aullidos