La secuela de 'M3GAN' se estrenará en 2025 con el título 'M3GAN 2.0'

| | , ,

Allison Williams y Violet McGraw retomarán sus roles en la secuela, que volverá a ser producida por James Wan.

Tal como se anunciara hace unos días, la película de terror M3GAN de Universal Pictures puso en marcha una secuela, luego de un gran rendimiento en su exhibición en cines, donde se encuentra a nada de superar los $100 millones de dólares en la box office global.

Las novedades más recientes de la siguiente entrega, revelan que Blumhouse Productions de Jason Blum y Atomic Monster han titulado la secuela M3GAN 2.0, y fijaron su estreno en cines para el 17 de enero de 2025.

Allison Williams y Violet McGraw regresan como protagonistas de la secuela, con Akela Cooper escribiendo de nueva cuenta el guion, y James Wan como productor. No se ha especificado el regreso de Gerard Johnstone como director.

(from left) Cady (Violet McGraw), M3GAN and Gemma (Allison Williams) in M3GAN, directed by Gerard Johnstone.

La trama de M3GAN se centra en Gemma (Williams), quien se hace cargo del cuidado de su sobrina de 8 años, Cady (McGraw), luego que la niña quedara huérfana. Gemma decide llevar a casa al prototipo de M3GAN en el que ha estado trabajando. La muñeca androide forma lazos con Cady con consecuencias aterradoras.

SINOPSIS OFICIAL:

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñado por la brillante robótica de la compañía de juguetes Gemma (Allison Williams de Get Out), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida.

Cuando Gemma de repente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw, The Haunting of Hill House), Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.