Man of Steel fue la última película individual estrenada de Superman, que ciertamente no tuvo un gran éxito de crítica aunque sí de taquilla. Desde el año 2013 que llegó a las salas de cine se está hablando de producir una segunda parte.

A finales del pasado año comenzamos a hablar mucho sobre el nuevo proyecto, siendo la mayor parte de las noticias rumores sin confirmar. Primero adelantamos que la película sería una prioridad para Warner Bros. Pictures, estrenándose en 2018 o 2019.

Entonces llegaron cuatro rumores que indicaban el posible título Superman: Last SonLast Son of Krypton, el posible director Doug Liman (Edge of Tomorrow) o Zack Snyder (Batman v Superman), diferentes protagonistas e incluso la posible sinopsis.

Sin confirmación oficial para ninguno de estos rumores, adelantábamos que el guion de la película estaría en marcha con Brainiac como villano. Algo que de momento tampoco se ha anunciado. Por último, se comentó la posible presencia de Black Adam.

Como decimos ninguna de estos rumores han sido anunciados por el estudio o la productora DC Films. Hoy también tenemos un nuevo rumor muy interesante sobre una importante introducción en el universo cinematográfico.

La secuela de Man of Steel se ha estado desarrollando en secreto. Geoff Johns y Zack Snyder terminaron de escribir la una historia para la película en noviembre. Diferentes guionistas de películas como Watchmen o 300 se han unido al proyecto para tratar de escribir el guion. Brainiac será el villano y Supergirl será introducida en el universo cinematográfico.

De esta forma explicaba en que situación estaría el proyecto una fuente anónima en la página web 4chan.org, por lo que de momento no podemos confirmar que esta información sea cierta.

Por otro lado, no es la primera vez que se indica al mismo villano para ser el malo de la película, aunque eso tampoco quiere decir nada. Asimismo, la heroína tiene su propia serie así que podría seguir el mismo camino que The Flash.

Fuente: Screenrant

Advertisements
Anuncios

Tagged: