La secuela de PACIFIC RIM podría ser una precuela.

| |

¿Será la secuela de la PACIFIC RIM que está siendo desarrollada por Guillermo del Toro retomada desde donde la primera película dejó ? Herc Hansen que fuera interpretado por Max Martini nos da una indicación de que podría ser en realidad una precuela. Y con sus declaraciones desata la especulación.

 

" No sé si se trata de una precuela o una secuela, pero si se trata de una precuela  aprenderé más sobre la historia familiar del Herc ."

En declaraciones a la revista Empire en la celebración de ser nombrada la película " Badass del Año" , el actor Max Martini compartió lo siguiente acerca del trabajo con del Toro en Pacific Rim la primera vez y regresar para la secuela .

"Trabajar con Guillermo ( del Toro ) fue destacado , y el trabajo de pantalla verde era nuevo para mí .... Es curioso , me enamoré de este personaje ( Herc Hansen) . El componente clave es la relación que tenía con mi hijo , la exploración de la disfunción y la pérdida , así que ¿a dónde  Herc irá desde aquí ? no lo sé . será interesante ver dónde Guillermo ( del Toro ) y Travis Beacham han de tomar. yo no sé si es una precuela o una secuela, pero si es una precuela aprenderás más sobre la historia familiar del Herc . pero Guillermo tiene una imaginación tan viva , podría ir a ninguna parte "

Así que , por ultimo se menciona que la cinta bien podría ser la adaptación de la novela grafica que cuenta la historia de Herc Hansen así que habrá que estar en sintonía con lo que venga.