El Spider-Verse de Sony Pictures continúa su marcha sin problemas. El estudio fijó el estreno en cines de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse para el 8 de abril de 2022. El anticipado nuevo capítulo de la película animada, contará con el regreso de Miles Morales (vía sitio oficial).

El universo Spider-Man es la IP más importante para Sony, por lo que prepara varias entregas relacionadas con el mundo del superhéroe arácnido. Entre ellas, Venom 2 con Tom Hardy; el tercer capítulo de Spider-Man con Tom Holland, cuya secuela Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película más taquillera de Sony; y otro spin-off del arácnido centrado en el vampiro Morbius con Jared Leto.

La aclamada cinta original animada, debutó en cines a finales de 2018 entre aplausos y calificaciones positivas de la crítica. Este año, alzó el Premio Óscar como Mejor Película Animada, y muchos la consideran la mejor entrega en cines del Hombre Araña. Su trama se centra en Miles Morales, un adolescente afrolatino de Nueva York, que recibe poderes similares a los de Peter Parker, tras la mordida de una araña alterada genéticamente, y que es torturado por el Peter Parker de otra dimensión.

La secuela de Sony de Spider-Man: Into the Spider-Verse fija estreno en cines
La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse fija estreno en cines

Spider-Verse es un evento lanzado en The Amazing Spider-Man no. 9, en noviembre de 2014. En él, se unieron todos los superhéroes arácnidos de múltiples universos, continuidades y dimensiones, para enfrentarse a una gran amenaza. El Spider-Verse incluye todas las iteraciones conocidas de Spiderman, como Spider-Ham, Spider-Man Noir. La película animada además presentó a Penny Parker, y villanos como Scorpion y Kingpin.

Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman dirigieron Spider-Verse con guion de Rothman y Phil Lord. El elenco que prestó su voz lo conforman Shameik Moore (Miles); Jake Johnson (Peter Parker); Hailee Steinfeld (Spider-Gwen); Nicolas Cage (Spider-Man Noir); Kimiko Glenn (Penny Parker); y John Mulaney (Spider-Ham). Otros actores como Mahershala AliLiev SchreiberBrian Tyree HenryLily Tomlin y Luna Lauren Velez, también prestaron sus voces al elenco animado.

Tanto Lord como Christopher Miller están confirmados para retomar sus labores en la secuela.

Los dejamos con la sinopsis oficial de Spider-Man: Into the Spider-Verse:

“Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta al adolescente de Brooklyn, Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.”
La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse fija estreno en cines

Advertisements
Anuncios

Tagged: