La secuela de The Wolverine abordará la relación padre-hijo entre Logan y Charles Xavier.

| |

Ya sabíamos que Patrick Stewart iba a hacer una aparición como Charles Xavier en la preparada secuela de James Mangold de su entrega The Wolverine, pero a partir de que se han escuchado algunas, las cosas, el asunto es que el personaje va a tener un papel mucho más importante en la película de lo que pensábamos. Hugh Jackman tenía algo que decir sobre eso y mucho más.

Collider ha logrado obtener algunas actualizaciones muy interesantes de Hugh Jackman en relación a su tiempo final con el mutante de las garras y patillas, el mutante favorito de todo, Wolverine, ante todo fue previamente mencionado pero al final se confirmó que Charles Xavier sería un factor en la trama la secuela de Wolverine que dirigirá James Mangold, pero de acuerdo a Jackman la "relación cuasi-padre /  hijo" entre los dos viejos amigos se explorará, y tendremos que ver algo "muy diferente" de lo que nos dará Sir Patrick Stewart como el famoso Professor X.

El actor australiano también dice que, a pesar de que está muy contento de cómo las cosas están llegando a su tiempo, no quiere comprometerse plenamente con el rodaje de la película hasta que todo lo que prevé para su último turno como Logan sea lo correcto.

 

"Voy a ser muy honesto contigo, el guión real en su forma plena estamos hasta aproximadamente la página 60. Obviamente hay un tratamiento, por lo que no está totalmente terminado todavía, no estamos totalmente allí. Patrick hace figura en él, eso es seguro. Creo que es una relación muy importante, pero quiero ver signos de la cuasi relación padre / hijo tipo  que no se ha visto antes, y los lados particularmente del Profesor X que no se han visto antes. Así que tenemos algo realmente, realmente genial en las ideas ".

 

Todavía hay rumores persistentes de que esta será una adaptación libre de Old Man Logan de Mark Millar, pero - al margen de palabras dichas en la SDCC y tomando fuera de contexto a Jackman - nadie involucrado ha ofrecido ninguna confirmación de eso todavía. ¿Podría Xavier asumir el papel de Hawkeye en esa historia, tal vez? Es una posibilidad que no estaría nada mal debido a la falta del personaje en FOX.