A mediados de julio, Universal Pictures y Blumhouse confirmaron que la exitosa Halloween (2018) no solamente tendrá una muy cantada secuela, sino ¡dos capítulos más! La ahora confirmada trilogía prepara Halloween Kills y Halloween Ends.

Los proyectos serán rodados de manera consecutiva y serán lanzados en octubre de 2020 y octubre de 2021, respectivamente. David Gordon Green está de regreso detrás de la lente en ambos filmes; Jamie Lee Curtis y Nick Castle, que icónicamente interpretaron a Laurie Strode y Michael Myers en la cinta original de 1978 y la secuela de 2018, también retoman sus roles.

Las novedades más recientes giran en torno a Halloween Kills, que ha anunciado el fichaje de Anthony Michael Hall (vía Variety). El actor interpretará a Tommy Doyle. ¿Les suena el nombre? Eso es porque se trata del personaje de la entrega de 1978 interpretado por Brian Andrews. Tommy es uno de los niños que queda al cuidado de Laurie Strode (Curtis). Paul Rudd interpretó una versión más adulta del personaje en Halloween: The Curse of Michael Myers. Aunque este filme en particular, no forma parte de la línea de tiempo de la nueva trilogía.

Hall es un actor emblemático de los años 80 y 90, reconocido por Sixteen Candles, The Breakfast Club, Weird Science, Johnny Be Good, Edward Scissorhands, entre otras.

La secuela Halloween Kills ficha a Anthony Michael Hall como Tommy Doyle
La secuela Halloween Kills ficha a Anthony Michael Hall

Detrás de las nuevas secuelas, se coloca todo el crew de Halloween (2018). Kills es guionizada por Green, McBride y Scott Teems, basándose en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. Ends es guionizada por Green, McBride, Paul Brad Logan y Chris Bernier.

Ambas serán dirigidas por Green, y producidas por Malek AkkadJason Blum y Bill Block. Carpenter, Curtis, Green, McBride, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, y Ryan Freimann son los productores ejecutivos. Ryan Turek supervisa el proyecto para Blumhouse.

Además del regreso de la Scream Queen, Curtis, se espera que Judy Greer y Andi Matichak, quienes interpretaron a hija y nieta de Laurie, respectivamente, retomen personajes.

Las películas serán rodadas consecutivamente. Como el título de la tercera indica, esa será la entrega final de la saga.

La secuela Halloween Kills ficha a Anthony Michael Hall
Advertisements
Anuncios

Tagged: