Blumhouse Productions y Universal Pictures lanzaron hace breves momentos el primer tráiler de la anticipada Happy Death Day 2U, secuela del hit slasher de 2017, Happy Death Day (Feliz Día de tu Muerte en el mercado hispanoparlante), que nos ofrece el primer vistazo a lo que está por venir.

Para el nuevo capítulo, Christopher Landon, director de la primera entrega, retoma sus labores detrás de la lente, además de guionizar el relato. La protagonista, Jessica Rothe, también regresa para interpretar nuevamente a la universitaria Tree, quien en el filme original queda atrapada en un bucle de tiempo y debe revivir su cumpleaños una y otra vez. Algo que sería genial, si no fuera porque la celebración siempre termina con su asesinato a manos de alguien portando una espeluznante máscara de bebé. Tree debe revivir el día hasta descubrir quién está detrás de la máscara y por qué.

AVISO IMPORTANTE: Si no has visto Happy Death Day, el avance recién liberado de la secuela, cuenta el final de la cinta original.

¡La secuela Happy Death Day 2U libera primer tráiler! y es espectacular
¡La secuela Happy Death Day 2U libera primer tráiler!

 

Por lo visto en el tráiler de #hdd2u, en el nuevo capítulo, Tree al parecer no será la única en quedar atrapada en un bucle de tiempo al estilo Groundhog Day.

Como detalló anteriormente la descripción de la trama, “Tree descubre que morir una y otra vez, era más fácil que los peligros en su futuro.”

La sinopsis oficial aún no ha sido revelada, aunque anteriormente Rothe compartió algunas de las ideas que Landon tuvo en mente para la nueva entrega, como el realizar una secuela al estilo Back to the Future que explicaría y respondería el misterio más grande del argumento de la primera cinta.

Jason Blum produce, mientras que Angela Mancuso, John Baldecchi y Samson Mucke cumplen labores como productores ejecutivos.

¡La secuela Happy Death Day 2U libera primer tráiler!

 

Además del regreso de Rothe al elenco, Israel Broussard, que interpreta a Carter Davis, el interés amoroso de Tree en la primera película, y Ruby Modine, que interpreta a Lori Spengler, compañera de cuarto de Tree, están de vuelta en la secuela. Las nuevas adiciones del elenco incluyen a Suraj Sharma (Life of Pi) interpretando a Samar Ghosh, un entusiasta de la ciencia y un geek que disfruta codificar en su tiempo libre y Sarah Yarkin (The Middle), dando vida a Dre Morgan, una geek de la ciencia de mirada soñolienta y felina que es la compinche de Samar.

Happy Death Day fue uno de los grandes aciertos del cine de terror de los últimos tiempos, recordándonos a todos que el cine slasher está vivo y es rentable con un dominante paso por la taquilla, en donde recopiló $115 millones de dólares a nivel mundial, a partir de un micro presupuesto de $4.8 millones de dólares (la especialidad de Blumhouse). Más impresionante es el hecho que, la producción slasher fue clasificación PG-13. Una clasificación que muchos seguidores del género rechazan, sin embargo, funcionó a la perfección. Su buen desempeño en la box office, garantizó la realización de una secuela, a la que Blumhouse dio luz verde el pasado mes de febrero, e inició su rodaje en Nueva Orleansdurante el verano.

Happy Death Day 2U debutará en cartelera el 14 de febrero de 2019. Disfruten su primer tráiler y un grupo de pósters a continuación:

¡La secuela Happy Death Day 2U libera primer tráiler!

 

¡La secuela Happy Death Day 2U libera primer tráiler!

 

¡La secuela Happy Death Day 2U libera primer tráiler!

 

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: