La secuela 'Hocus Pocus 2' se estrenará en Disney+ en Halloween de 2022

| | ,

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy retoman sus reconocidos roles como las hermanas Sanders en la secuela.

Como bien sabemos, Disney tiene en desarrollo la secuela del gran clásico Hocus Pocus desde hace un buen tiempo. El proyecto, que será exclusivo del servicio de streaming Disney+, ha confirmado un par de novedades de interés para todos los que anticipan Hocus Pocus 2, que marcará el regreso de Bette MidlerSarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanders, respectivamente.

Primero, Disney Plus reveló que la cinta se estrenará directamente en el servicio de streaming el día de Halloween de 2022.. Segundo, se reveló la sinopsis oficial del filme, que puedes encontrar tras el breve salto, y por último, Anne Fletcher (The Proposal) estará sustituyendo a Adam Shankman como directora de la secuela. Shankman no podrá dirigir el proyecto por conflictos con su agenda de trabajo, ya que actualmente se encuentra en el rodaje de la secuela Disenchanted, pero sí se quedará como uno de los productores ejecutivos (vía THR).

El rodaje de Hocus Pocus 2 dará el claquetazo inicial en el otoño.

La secuela 'Hocus Pocus 2' se estrenará en Disney+ en Halloween de 2022
La secuela 'Hocus Pocus 2' se estrenará en Disney+ en Halloween de 2022

SINOPSIS OFICIAL:

“En la secuela, tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem actual. Deben evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de fatiga y problemas.”

Fletcher dirigirá a partir del guion de Jen D’Angelo (Workaholics).

Para refrescar la memoria, les contamos que la comedia de terror de 1993 dirigida por Kenny Ortega, y, catalogada como uno de los clásicos de cultos más grandes, sigue al trío de brujas conocidas como las hermanas Sanderson, quienes despiertan –tras 300 años– después que un joven adolescente accidentalmente las resucita mientras explora una casa abandonada junto a su hermana y su amiga. Su magia regresa a Salem, Massachusetts tras tres siglos, y emprenden una misión por devorar las almas de todos los pequeños del pueblo. Pero deberán ajustarse a un nuevo mundo que contiene electricidad y caminos pavimentados. La película fue dirigida por Ortega a partir del guion coescrito por Neil Cuthbert y Mick Garris.

Lynn Harris produce Hocus Pocus 2, con Ralph Winter, David Kirschner y Shankman como productores ejecutivos.