Con Leprechaun Returns, Syfy y Lionsgate traen de regreso a pantalla chica la saga original Leprechaun, pues la producción pretende ser una secuela directa a la saga clásica de culto favorita del público. El proyecto anunciado el pasado mes de marzo, se hizo acompañar de un teaser tráiler que puedes volver a disfrutar siguiendo el vínculo.

Las más recientes novedades (vía Bloody Disgusting) dan a conocer un nuevo póster con guiño a la entrega original, así como un adelanto en su lanzamiento en plataformas digitales que la tendrán disponible el próximo 11 de diciembre de 2018 en VOD. El calendario de Syfy aún indica que en sus pantallas se estrenará en marzo de 2019.

La trama de Leprechaun Returns se ambienta 25 años más tarde a los acontecimientos de la entrega original Leprechaun (1993), película en la que la criatura villana acechaba al personaje interpretado por Jennifer Aniston, para conseguir el oro. Al final, la criatura era vencida. En la nueva entrega, será revivida cuando un grupo de unas chicas de sororidad lo despiertan por accidente.

Steven Konstanski (The Void) dirige Leprechaun Returns a partir del guion escrito por Suzane Keilly (Ash vs Evil Dead).

La secuela Leprechaun Returns libera póster y lanzamiento en VOD en diciembre
La secuela Leprechaun Returns libera póster y lanzamiento en VOD

 

Su elenco es liderado por Taylor Spreitler (Kevin Can Wait), que será acompañado por Pepi Sonuga (Ash vs Evil Dead), Sai Bennett (Lake Placid: Legacy) y Linden Porco interpretando al pequeño monstruo. Esto quiere decir que Warwick Davis (encargado del rol en todas las cintas anteriores) no retoma el personaje. Quien sí está de regreso es Mark Holton (miembro del elenco de la original) encarnando a Ozzie, quien se salvó de caer en las garras del duende en la cinta de 1993.

Como ya va siendo costumbre en las secuelas de clásicos, como en estos días ha hecho Halloween (2018), Leprechaun Returns será una secuela directa a la original, que ignorará los acontecimientos retratados en Leprechaun: Origins (2014) el más reciente reboot de la saga. ¿Qué pasará con el resto? Después de todo, esta será la octava película de la franquicia de culto. De momento no se ha dado a conocer si el guion reconocerá los sucesos del otro reboot Leprechaun in the Hood (2000) y su secuela Leprechaun: Back 2 tha Hood (2003), pero al parecer, no serán tomados en cuenta.

La secuela Leprechaun Returns libera póster y lanzamiento en VOD

 

Sinopsis oficial:

“El Leprechaun, mortal y astuto, está de vuelta en toda su gloria sangrienta. Cuando la hermandad de mujeres de la casa de Alpha Upsilon decide ayudar al ambiente y usar un pozo viejo como fuente de agua, despiertan sin saberlo a un monstruo vestido de verde. El Leprechaun quiere una olla de oro enterrada cerca de la casa de la hermandad, pero primero, debe recuperar sus poderes con una ola de asesinatos, y solo las chicas de la AU pueden detenerlo.”

El póster reconoce el despertar del pequeño demonio, haciendo guiño al final de la primera película. Recordemos que se venció a la criatura disparando un trébol de cuatro hojas en su garganta, lo que le envió al fondo del pozo del que ahora observamos que está saliendo:

La secuela Leprechaun Returns libera póster y lanzamiento en VOD

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: