El futuro de Venom define un paso importantísimo en el desarrollo de la nada sorpresiva secuela Venom 2, que Sony Pictures prepara del spinoff de Spider-Man centrado en el antihéroe interpretado en pantalla grande por Tom Hardy.

Las novedades más recientes del proyecto (vía Variety) dan a conocer que el estudio fichó a Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera entrega, para retomar sus labores en el siguiente capítulo.

En adición a su participación como guionista, Marcel se encargará de labores como productora ejecutiva.

La fuente destaca que, “Aunque una cantidad exacta no fue revelada, el contrato de Marcel es significativo.”

La secuela Venom 2 ya tiene guionista fichada por Sony Pictures
La secuela Venom 2 ya tiene guionista

 

Marcel es conocida por haber creado la serie Terra Nova, y haber guionizado títulos como Saving Mr. Banks (2013), la primera entrega de la saga Fifty Shades of Grey (2015) y la mencionada, Venom. Actualmente tiene en desarrollo una biopic sobre Elvis Presley y la adaptación en acción viva del clásico de Disney, Cruella, que será protagonizada por Emma Stone.

Poner en marcha una secuela no ha sido una decisión difícil para el estudio, pues Venom se convirtió en un fenómeno taquillero desde su estreno en octubre de 2018, rompiendo récords en la box office rápidamente. Venom recopiló a nivel mundial $855 millones de dólares. A pesar que no se ha dado el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de la secuela, se cree que llegará a cines en octubre de 2020.

Además de Hardy, se espera el regreso de Michelle Williams y Woody Harrelson interpretando a Carnage, personaje al cual pudimos echar el primer vistazo durante la secuencia post-créditos del filme. Amy Pascal, Avri Arad y Matt Tolmach regresan como productores.

La secuela Venom 2 ya tiene guionista

 

Variety manifiesta que, debido a compromisos previos de Ruben Fleischer con Zombieland 2, Sony podría buscar a alguien más para hacerse cargo de la película detrás de la lente.

Venom centra su trama en Hardy como el periodista Eddie Brock, que se encuentra investigando la misteriosa Life Foundation. Su líder, Carlton Drake, ha estado probando la interacción de simbiontes con humanos para crear seres superiores. Cuando Eddie es infectado con una de estas criaturas alienígenas, se transforma en el antihéroe Venom.

Con todo y mala recepción por parte de la crítica, Venom sigue adelante en su camino por convertirse en parte fundamental del Universo Cinematográfico que Sony tiene en marcha, basándose en  personajes antihéroes de la saga de cómics del universo de Spider-Man, que incluye proyectos como Silver and BlackNightwatch y Morbius the Living Vampire, que ya se ha puesto en desarrollo, y ha confirmado a Jared Leto en rol protagónico y Daniel Espinosa como director.

La secuela Venom 2 ya tiene guionista

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: