La anticipada secuela Wonder Woman 1984 actualmente en etapa de post-producción, nos ha obsequiado el primer vistazo a la protagonista, Gal Gadot, en el primer póster promocional oficial de la producción de Warner Bros.

El sensacional póster fue publicado por la directora del largometraje Patty Jenkins a través de su cuenta en Twitter (disponible tras el salto). Con una escenografía muy ochentera –a tono con la ambientación de la trama– Gadot luce un nuevo traje de la superhéroe Wonder Woman. Las luces detrás de la silueta de Gadot forman una W.

Junto al póster, Jenkins dio a conocer que este año Warner Bros no asistirá a Hall H de la San Diego Comic-Con, por lo que la campaña promocional oficial del filme, arrancará en diciembre.

Junto a Gadot, Chris Pine retoma su rol como Steve Trevor. Las nuevas adiciones a la saga Wonder Woman incluyen a Pedro PascalKristen Wiigquien interpretará a la villana Cheetah, a quien ya pudimos echar un vistazo antes.

El argumento se desarrollará como su título indica, en el año de 1984:

“[La trama] se adelantará a los años 80 a medida que la siguiente gran aventura de Wonder Woman la lleve frente a un enemigo completamente nuevo: The Cheetah.”

Técnicamente, la secuela de la Mujer Maravilla es una precuela del Universo Extendido de DC, ya que sus acontecimientos tendrán lugar décadas antes a Batman v Superman y Justice League.

Jenkins regresa a colocarse detrás de la lente, luego del sólido desempeño logrado con Wonder Woman, película que logró hazaña tras hazaña a su paso por taquilla en todo el mundo, recopilando a nivel global $821 mdd. Jenkins también ha coescrito el guion con Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) y Geoff Johns. Asimismo, la realizadora produce el nuevo capítulo junto a Johns, Zack Snyder, Deborah Snyder, Charles Roven y Stephen Jones.

Wonder Woman llegará a cines del mundo el 5 de junio de 2020.

Advertisements
Anuncios

Tagged: