En julio pasado se confirmó lo que mucho se venía hablando: la secuela Zombieland 2 es un hecho, y regresará a la pantalla grande con equipo y elenco original, con lanzamiento calendarizado para el otoño de 2019.

Desde que Zombieland de Ruben Fleischer fuera lanzada en 2009 y se convirtiera en un inesperado éxito entre la audiencia, se especuló sobre los planes de una secuela. En mayo pasado adelantamos que Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la cinta, se encuentran deseosos del desarrollo del nuevo capítulo, para el que como mencionamos, se contará con el regreso de Woody HarrelsonJesse EisenbergEmma Stone y Abigal Breslin en roles protagónicos, de Reese y Wernick como guionistas, y Fleischer de nueva cuenta detrás de la lente, El director viene de anotarse un arrollador triunfo con Venom en taquilla a nivel mundial.

La secuela Zombieland 2 ficha a Zoey Deutch como adición nueva a la saga
La secuela Zombieland 2 ficha a Zoey Deutch

 

Han pasado varios meses sin conocerse más novedades sobre la producción, hasta hoy. De acuerdo a reportes de Deadline, la actriz Zoey Deutch se une al reparto de la nueva entrega de comedia y terror, convirtiéndose así en la primera nueva adición de la saga.

La actriz, conocida por sus interpretaciones en el drama Before I Fall, Flower, Everybody Wants Some!!, The Disaster Artist y la rom-com Set It Up, dará vida al interés amoroso del personaje a cargo de Eisenberg.

La secuela Zombieland 2 ficha a Zoey Deutch

 

En la película original, los personajes a cargo de Harrelson, Eisenberg, Stone y Bresling, cuatro extraños que se embarcan en un road trip a través del país con la esperanza de sobrevivir una reciente epidemia viral que ha transformado a las personas en zombis. Para sobrevivir, siguen una lista específica de reglas para llegar hasta un refugio en Los Ángeles: hacerse doble nudo en los cordones de los zapatos, revisar el asiento trasero, evitar clubes nocturnos.  En el camino se topan con varias personas, entre las que se encuentra al mismísimo Bill Murray haciendo un cameo.

Según la primera descripción de la secuela liberada con anterioridad, “la nueva película volverá a enfocarse en el caos cómico, llevando al cuarteto de la Casa Blanca al corazón de los Estados Unidos, al enfrentarse a los nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, según el estudio, tienen que enfrentar los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.”

Harrelson interpreta al violento Tallahassee, Eisenberg a un geek llamado Columbus, Stone y Breslin a las hermanas Wichita y Little Rock.

Gavin Polone regresa como productor, Reese y Wernick cumplirán labores como productores ejecutivos.

El proyecto de Sony Pictures iniciará su rodaje en enero de 2019, y llegará a salas de cines el 11 de octubre de 2019.

La secuela Zombieland 2 ficha a Zoey Deutch

 

 

Advertisements

Tagged: