Hemos esperado diez años por la secuela de Zombieland. Ahora, tendremos que esperar un poco más por el proyecto de Sony Pictures. Recientemente, se dio a conocer que Zombieland: Double Tap retrasa su lanzamiento en cines. Aunque solamente unos días más tarde. La nueva y definitiva fecha del debut en cines es 18 de octubre, reemplazando la original del 11 de octubre.

Las razones para este pequeño retraso no fueron detalladas (vía Deadline).

La secuela es una de las producciones más esperadas del año, una que los seguidores han estado anticipando con bastante entusiasmo. El filme verá el regreso a la pantalla grande de Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock, interpretados por Jesse EisenbergWoody HarrelsonEmma Stone y Abigal Breslin, respectivamente.

La secuela Zombieland: Double Tap retrasa estreno en cines en 2019
La secuela Zombieland: Double Tap retrasa estreno en cines

La secuela volverá a enfocarse en el caos cómico, llevando al cuarteto de la Casa Blanca al corazón del país. Allí se enfrentarán a nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película. Así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tendrán que enfrentar los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.

Ruben Fleischer retoma la dirección, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick, hacen lo propio en el guion. De momento, la secuela se encuentra en pleno rodaje. Rosario Dawson, Zoey Deutch, Avan Jogia y Bill Murray están confirmados como miembros del elenco. Murray, como recordaremos, realizó un cameo en la cinta original.

Desde que Zombieland de Fleischer fuera lanzada en 2009 y se convirtiera en un inesperado éxito entre la audiencia, se especuló sobre los planes de una secuela. En mayo de 2018, Reese y Wernick declararon encontrarse deseosos del desarrollo del nuevo capítulo. Finalmente, unos meses más tarde se confirmó el regreso de Zombieland a la pantalla grande con elenco y equipo original.

La secuela Zombieland: Double Tap retrasa estreno en cines

La película original sigue a los personajes a cargo de Harrelson, Eisenberg, Stone y Bresling, cuatro extraños que se embarcan en un road trip a través del país con la esperanza de sobrevivir una reciente epidemia viral que ha transformado a las personas en zombis. Para sobrevivir, siguen una lista específica de reglas para llegar hasta un refugio en Los Ángeles: hacerse doble nudo en los cordones de los zapatos, revisar el asiento trasero, evitar clubes nocturnos.

La nueva fecha de estreno de Zombieland: Double Tap, la llevará a enfrentarse al lanzamiento de The Addams Family, The Hunt, Maleficent: Mistress of Evil y un película sin título de Ben Affleck.

Hace unos meses, la cuenta oficial  en Twitter del filme, debutó el primer póster promocional:

La secuela Zombieland: Double Tap retrasa estreno en cines
Advertisements
Anuncios

Tagged: