La segunda temporada de Westworld recibe las primeras críticas

| |

El próximo 23 de abril se estrenará la segunda temporada de Westworld, una de las series más exitosas de los últimos años.

Recientemente han salido a la luz las primeras críticas de esta nueva entrega, que prometen que será al menos tan buena como la primera.

Es más inteligente, más ágil y más solida en esta segunda temporada. Una serie que sabe lo que está haciendo y hacia dónde va”. (USA Today)
“Los actores siguen geniales, incluidos los nuevos miembros del reparto. Sin embargo, la segunda temporada tropieza en su estructura y ritmo”. (Indiewire)
“Sus intereses siguen siendo amplios (y desconcertantes) en una segunda entrega que expande el universo con nuevas localizaciones, nuevos rostros, nuevos misterios y otros detalles”. (Entertainment Weekly)
“La intensidad de lo que es Westworld ha subido de una manera que hace que todo sea mucho más interesante”. (Vulture)
“El regreso es tan completo que evoca el placer de estar viendo a alguien jugar a un videojuego maravilloso”. (The Independent)
“Lo más misterioso de la segunda temporada es cómo construyen el mundo en Westworld y sus alrededores; es algo fascinante”. (Radio Times)
“Para todos aquellos a los que nos gustan las tramas -muchas, muchísimas tramas-, Westworld da en el clavo tanto como lo ha logrado Juego de Tronos. ¡Dios, suceden tantas cosas aquí!”. (The Guardian)
“La serie tiene unas imágenes fabulosas y sus directores han rodado en localizaciones de western de forma imponente, pero sus escenas al aire libre y su aparente habilidad no son suficientes para esconder lo que hay detrás: indecisión, condescendencia y vacuidad en el interior del producto”. (Variety)

MÁS INFORMACIÓN

No hay tanta información sobre la segunda temporada, además mejor no adelantar nada, simplemente que continuará con lo que sucedió en la primera.

En el futuro, el parque temático Westworld ofrece a sus visitantes la oportunidad de experimentar el Salvaje Oeste en una vasto terreno que incluye la ciudad fronteriza de Sweetwater. La ciudad y el lugar están ocupadas por anfitriones, androides indistinguibles de los humanos, con una programación avanzada que sigue un conjunto predefinido de narrativas que se entrelazan, con la capacidad de desviarse de estas narrativas cuando los visitantes interactúan con ellos.

Los anfitriones repiten estas narrativas de nuevo cada día, teniendo sus recuerdos borrados del día anterior, hasta que son reutilizados para otras narraciones o almacenados para su reutilización posterior. Para la seguridad de los visitantes, los anfitriones no pueden dañar ninguna otra forma de vida, lo que les permite a los visitantes una libertad casi ilimitada para participar en cualquier actividad que deseen sin consecuencias. El personal del parque supervisa, desarrolla nuevas narrativas y repara a los anfitriones según sea necesario.

La serie comienza con una actualización de rutina en la programación de los anfitriones que provoca desviaciones inusuales en su comportamiento y lleva a algunos de los anfitriones a aprender la verdad sobre ellos mismos y su mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=sjVqDg32_8s