Hay muchas series animadas que están teniendo éxito actualmente en la televisión, y no cabe duda de que una de las más importantes es Archer. Con la séptima temporada terminada en el mes de junio de este año, el creador Adam Reed tiene claro cuando finalizará.

El guionista, director y productor concedió recientemente una entrevista en el programa de radio Modern Film School’s Murmur para comentar el plan que tiene de cara a las próximas temporadas de la ficción.

El plan es acabar Archer después de la décima temporada. No sé si nadie ha hablado sobre ello, pero ese es mi plan definitivo, hacer la octava, la novena y la décima temporada y cada una de ocho episodios y luego terminarla… Iba a terminarla en la octava temporada, pero luego tuve grandes ideas de la manera de poder hacer tres temporadas más y mantener mi interés en ella. Así que las tres siguientes temporadas van a ser muy diferentes a lo que hemos visto y van a ser muy diferentes la una de la otra.

Jon Hamm

Como en muchas otras series, poniendo como ejemplo la exitosa Game of Thrones, también se ha hablado de la posibilidad de que se realice una película. En este caso, aunque la serie es animada, la adaptación al cine sería en acción real.

No está claro que vaya a realizarse, pero el productor ejecutivo comentó en una entrevista con el medio The Daily Beast que le gustaría que el proyecto estuviera protagonizado por el actor Jon Hamm.

Todo depende de que Adam Reed quiera hacerlo, pero hemos hablado de ello. Creo que lo hacemos siempre una vez cada dos años […]. Si Archer se hace en acción real, creo que sería Jon Hamm. Adam está siempre cómo ‘No sé si quiero hacer una película de acción real porque quiero que sea Jon Benjamin’. Pero es una película de acción real y si no es Jon Benjamin, nuestra esperanza es que lo sea Jon Hamm. Puedo decirlo con confianza.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: