La serie de Supergirl se hace oficial y Superman al parecer tendrá rol importante.

| |

Hace un par de dias vinó sonando el rumor de que habría serie enfocada en Supergirl, posteriormente fue tomando fuerza al grado de decirse que la serie incluso no llevaría ese nombre, finalmente se ha hecho oficial que la prima de Superman tendrá su serie y la orden esta dada y CBS la llevará a cabo, el asunto es que se dice que Superman tendrá un rol importante dentro de la serie, la pregunta es ¿El Superman de Henry Cavill?

 

Supergirl por fin ha encontrado un hogar como el más reciente programa de televisión sobre un personajes de DC Comics, y se ha dado un compromiso por parte de CBS para realizar la serie, la cadena detrás de series como Elementary, The Big Bang Theory y Under The Dome. El drama de una hora se centrará en Kara Zor-El, siguiendo su escape desde el planeta Krypton en medio de su destrucción. El logline oficial para el drama agrega que ella  ha "escondido los poderes que comparte con su famoso primo" (que es Superman, obviamente) y que ahora, a la edad de 24 años, "ella decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser el héroe que siempre pretende ser ".

El piloto fue escrito por Ali Alder (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Arrow), y lo harán tanto el productor ejecutivo junto a Sarah Schechter y Warner Bros TV. Line TV por su parte confirma que efectivamente la serie se llamará Supergirl tal cual y nada de otro titulo ¿Qué tipo de papel cree que jugará Superman?, sera interesante que la serie este ambientada en el mismo universo del DCU y podriamos tal vez ver de vez en cuando a Henry Cavill.