La serie "Forever" es renovada por ABC

| |

ABC ha renovado su serie "Forever" por un tiempo más largo.

ABC
ABC

ABC ha dado el drama de Ioan Gruffudd una segunda vuelta el orden, llenando la temporada.
"Forever", protagonizada por Gruffudd como el Dr. Henry Morgan, un médico forense de Nueva York que es inmortal, también está protagonizada por Judd Hirsch, Alana De La Garza, Lorraine Toussaint y Donnie Keshawarz.

forever 1
forever / serie TV de ABC / año 2014

Matt Miller ("Chuck", "666 Park Avenue") crearon la serie, y el ejecutivo produce con Dan Lin ("Sherlock Holmes") y Jennifer Gwartz ("Veronica Mars"). Warner Bros. Television producen la serie.

forever 2
forever / serie TV de ABC / año 2014

Forever es una serie de televisión dramática estadounidense sobre el Dr. Henry Morgan, un médico forense inmortal en la ciudad de Nueva York. La serie está transmitiendo por la cadena ABC como parte de la temporada televisiva 2014-15 caída. La red se emitió un adelanto el 22 de septiembre y se reanuda la serie a las 10:00 pm (Este) el 23 de septiembre de 2014. El piloto se puso a disposición temprana a través de vídeo bajo demanda y streaming de medios en línea el 26 de agosto de 2014.

El Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd) es un médico forense de la ciudad de Nueva York que estudia los muertos en las causas penales y para resolver el misterio de su propia inmortalidad. Desde su primera muerte hace 200 años como médico en el comercio de esclavos de África, cuando muere Morgan desaparece casi de inmediato, y vuelve a la vida en un cuerpo cercano al agua sin ropa. También dejó de envejecer, su larga vida ha dado a Morgan amplio conocimiento y habilidades de observación extraordinarias que impresionan a la mayoría de la gente que encuentra, incluyendo NYPD detective Jo Martínez (Alana de la Garza). Los recuerdos representan acontecimientos de la vida de Morgan, durante los cuales ha luchado en las guerras y estado casado, disecado, y ahorcado por herejía; cuando ha sido expuesto, Morgan ha huido a otro lugar en el mundo. Sólo Abe el anticuario (Judd Hirsch), a quien Morgan y ex esposa Abigail encontraron como un recién nacido en un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial, sabe que él es inmortal. Morgan es acechado por un asesino, "Adán", que ha aprendido su secreto, y afirma haber tenido la misma "maldición" de 2.000 años.