Un año más tarde de haber dado a conocer que Julia Roberts estará incursionando en la pantalla chica con la serie Homecoming –además de otro proyecto con HBO– nos llega el primer teaser tráiler del proyecto de género dramático con Amazon, que podrás disfrutar luego del salto.

Homecoming, es un thriller político a cargo de Sam Esmail, creador del hit de USA Networks, Mr. Robot, que se basa en el exitoso podcast homónimo cocreado por Eli HorowitzMicah Bloomberg, el cual se centra en la historia de Heidi Bergman (Roberts), una trabajadora social que solía ayudar a los soldados a hacer la transición del campo de batalla a la vida como civil. Años más tarde, viviendo con su madre y trabajando como mesera, Heidi es cuestionada por el gobierno acerca de las verdaderas razones por las que cambió su profesión.

Roberts se hace acompañar de un buen elenco conformado por Dermot Mulroney –que coprotagonizó My Best Friend’s Wedding junto a la actriz– Bobby Canavale (Mr. Robot), Sissy Spacek (Bloodline), Shea Whigham (Boardwalk Empire), Jeremy Allen White (Shameless), Alex Karpovsky (Girls) y Stephan James (Shots Fired).

La serie Homecoming con Julia Roberts libera enigmático teaser tráiler en la #SDCC
La serie Homecoming con Julia Roberts libera enigmático teaser tráiler

 

La ficción fue desarrollada por Universal Cable Productions, como parte del acuerdo global entre la compañía y Esmail, que además ejercerá como productor ejecutivo. Horowitz y Bloomberg fueron los responsables de adaptar el guion para la televisión, junto a Esmail.

Amazon reveló el primer teaser y el primer póster durante la San Diego Comic-Con, en donde además, dio a conocer que ya dieron luz verde a la segunda temporada. El drama de media hora de duración, tendrá su premiere el viernes  2 de noviembre en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Disfruta el teaser tráiler a continuación:

Sinopsis oficial:

Homecoming es un emocionante thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigido por Sam Esmail (creador de Mr. Robot). Heidi Bergman (Roberts) es trabajadora social en el Homecoming Transitional Support Center, una instalación de Geist Group que ayuda a los soldados a regresar a la vida civil. Walter Cruz (Stephan James) es uno de estos soldados, ansioso por comenzar la siguiente fase de su vida. Supervisando a Heidi y las instalaciones se encuentra Colin Belfast (Bobby Cannavale), un hombre ambicioso de la compañía cuyas demandas maníacas apuntan a motivos cuestionables.

Cuatro años después, Heidi ha comenzado una nueva vida, vive con su madre (Sissy Spacek) y trabaja como camarera en una pequeña ciudad, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella para preguntarle por qué dejó la instalación de Homecoming. . Heidi comienza a darse cuenta de que hay otra historia detrás de la historia que se ha estado diciendo a sí misma.”

La serie Homecoming con Julia Roberts libera enigmático teaser tráiler

 

 

Tagged: