Luego del enorme éxito entre la crítica, audiencia y taquilla de los thrillers sociales Get Out y Us, su guionista, director y productor Jordan Peele –ganador del Óscar a mejor guion original por la primera de ellas– tiene listo su siguiente proyecto como productor, que será para la pantalla chica.

Se trata de una serie de televisión original de Amazon anunciada en septiembre de 2017, titulada Hunters. La producción televisiva se inspira en historias reales detrás de cazadores de nazis en la década de los 70 en Estados Unidos. Entre los casos más conocidos se encuentra el de Simon Wiesenthal, que ayudó a liderar la búsqueda de antiguos nazis. Así como a recolectar información que pudiera ser utilizada en demandas y juicios.

La serie Hunters de Jordan Peele y Amazon libera teaser tráiler oficial
La serie Hunters de Jordan Peele y Amazon libera teaser tráiler

En comunicado oficial, Amazon nos comparte la siguiente información sobre el show:

“Hunters sigue a una banda diversa de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y sabotear sus nuevos planes genocidas.”

La serie será estrenada en exclusiva en Amazon Prime Video en 2020. El elenco es liderado por el ganador del Óscar, Al Pacino, Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

La serie Hunters de Jordan Peele y Amazon libera teaser tráiler

Peele y Win Rosenfeld producen a través de su compañía Monkeypaw Productions. Sonar Entertainment acompaña en dichas labores. La serie es creada y guionizada por David Weil, quien demás funge como productor ejecutivo junto a Nikki Toscano y Alfonso Gómez-Rejón, que se encarga de dirigir el piloto. Gómez-Rejón es conocido por haber dirigido Me, Earl and the Dying Girl, The Current War y American Horror Story. Nelson McCormick (Prison Break) dirige tres episodios.

Hunters será el más reciente proyecto de Peele para la pantalla chica. Este mismo año lanzó el reboot de The Twilight Zone con CBS. Su debut en pantalla grande, Get Out, lo consolidó rápidamente como uno de los cineastas con gran futuro por delante; Us, lanzada a principios de 2019, confirmó las sospechas: no podemos perderle huella a Peele.

El teaser tráiler lo encuentras acá:

La serie Hunters de Jordan Peele y Amazon libera teaser tráiler
Advertisements
Anuncios

Tagged: