La serie Loki ficha a Gugu Mbatha-Raw

Dentro de unos meses, la película Black Widow arrancará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, fase que viene cargada de nuevos proyectos tanto en cine como en televisión y que mantienen a la fandom del MCU a la espera de novedades.

Lo más reciente gira en torno a la esperada serie Loki, centrada en el personaje interpretado por Tom Hiddleston que retomará su villanesco rol en el proyecto televisivo. Hiddleston contará con buena compañía en el cast. Marvel Studios y Disney+ anunciaron el fichaje de Gugu Mbatha-Raw, actriz que cuenta con créditos como el aplaudido episodio “San Junipero” de la serie Black Mirror, mientras que a finales de 2019 la disfrutamos en la serie de Apple, The Morning Show. También ha participado en films como A Wrinkle in Time, The Cloverfield Paradox, Concussion, y el remake live-action de Beauty and the Beast (vía THR).

Mbatha-Raw se suma a Hiddleston, Owen Wilson (Meet the Fockers, Marley & Me) y Sophia Di Martino (Yesterday, Into the Badlands). El personaje que correrá a cargo de la actriz no ha sido detallado aún.

La serie Loki de Disney ficha a Gugu Mbatha-Raw
La serie Loki ficha a Gugu Mbatha-Raw

La última vez que vimos a Loki como el dios de las travesuras, fue en Avengers: Endgame (2019); la narrativa empleó viajes en el tiempo, permitiendo así dar el último vistazo a Hiddleston como Loki, quien murió a manos de Thanos en Avengers: Infinity War (2018). La fuente cuenta que, “Esa es la versión que seguirá el programa Disney + a medida que la serie traza los viajes del dios de las travesuras a lo largo de los momentos clave de la historia humana.”

Michael Waldron (Rick & Morty) se encargará de escribir el guion del piloto de Loki. Asimismo, tendrá crédito como el creador del show, y productor ejecutivo. En el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019, se reveló el puñado de proyectos que conformarán la Fase 4 del UCM, entre los que se encuentran: la película en solitario Black Widow (mayo 2020); The Eternals (noviembre 2020); Doctor Strange in the Multiverse of Madness (mayo 2021); Thor: Love and Thunder (noviembre 2021); y las series spinoffs Falcon & The Winter Soldier (otoño 2020); WandaVision (primavera 2021); What If? (verano 2021); Hawkeye (otoño 2021) y Blade.

La serie Loki no ha fijado su fecha de estreno en Disney+, pero se espera para principios del año 2021. En el Super Bowl LIV, el estudio reveló el primer adelanto en video al show:

La serie Loki ficha a Gugu Mbatha-Raw
La serie Loki ficha a Gugu Mbatha-Raw
La serie Loki ficha a Gugu Mbatha-Raw
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – FEBRUARY 09: Gugu Mbatha-Raw attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Jon Kopaloff/WireImage)
Advertisements
Anuncios

Tagged: