Durante junio de 2018, HBO puso oficialmente en marcha el episodio piloto de la serie precuela de la épica Game of Thrones, que posteriormente anunció el fichaje de Naomi Watts como protagonista de la historia, interpretando a una socialite carismática, que oculta un oscuro secreto. Más tarde se reveló que Josh Whitehouse formaría parte del elenco en rol por conocer.

De acuerdo a reportes más recientes del medio THR, la precuela ha fichado al resto del cast de la serie, siendo la mayoría de los actores reclutados, talento joven en ascenso. Los invitamos a conocer a los miembros que se unen en roles regulares:

  • Naomie Ackie (Star Wars: Episode IX, The Corrupted, Yardie)
  • Denise Gough (Colette, Monday, The Kid Who Would Be King)
  • Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd, Twilight, The Mortal: Instruments: City of Bones)
  • Sheila Atim (en teatro: Girl from the North Country)
  • Ivanno Jeremiah (The Flood, Humans, Doctor Who, Black Mirror)
  • George Henley (Chronicles of Narnia, Perfect Sisters, Access All Areas)
  • Alex Sharp (How To Talk to Girls at Parties, To The Bone, The Hustle)
  • Toby Regbo (The Last Kingdom, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald)

La naturaleza de sus roles se desconoce de momento.

La serie precuela de Game of Thrones ficha elenco en rol regular
La serie precuela de Game of Thrones ficha elenco. Imagen cortesía THR.com

 

Adicionalmente, destacamos el fichaje de SJ Clarkson como directora del episodio piloto y productora ejecutiva. El trabajo más reciente de Clarkson será la dirección del siguiente filme de la saga reboot de Star Trek. Otras de sus labores destacadas incluyen haber producido y dirigido la serie limitada Collateral de BBC y Netflix, y la dirección en episodios de series como The Defenders, Jessica Jones, Orange is the New Black, Vinyl, Succession y Dexter.

La serie precuela –aún sin título oficial– es co-creada por el autor original de la saga de Game of ThronesGeorge R.R. Martin, y por Jane Goldman, quien además fungirá como la showrunner de la nueva serie. Ambos co-crearon y escribieron la historia que servirá como base, con Goldman tomando las riendas como la guionista del show. Tanto ella como Martin, serán productores ejecutivos junto a Daniel Zelman y Vince Gerardis, este último cumple la misma labor en GoT.

La serie precuela de Game of Thrones ficha elenco

 

El argumento se desarrollará miles de años antes a los eventos de Game of Thrones, y “relatará el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes, hasta su época más oscura.”

De acuerdo a la sinopsis de HBO, “Sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros al origen verdadero de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Stark… esta no es la historia que creemos conocer.”

Goldman es una experimentada guionista y productora de la pantalla grande. Ha escrito títulos como la saga de acción KingsmanX-Men: First ClassX-Men: Days of Future PastThe DebtKick-AssMiss Peregrine’s Home for Peculiar Children, y el remake en versión live-action que se prepara sobre Little Mermaid, entre otros.

David Benioff y D.B. Weiss, creadores y productores ejecutivos de Game of Thrones, no estarán involucrados en el proyecto. Tampoco se espera la participación de miembros del reparto de la exitosa serie de HBO que en abril de este año emitirá su octava y última temporada.

La serie precuela de Game of Thrones ficha elenco

 

 

Tagged: