La serie 'Resident Evil' de Netflix revela tráiler completo y póster oficial

| | , , ,

La primera serie live-action de ‘Resident Evil’, se estrenará en Netflix el 14 de julio de 2022.

Como parte de la celebración virtual, Geeked Week 2022 (o Semana Geeked 2022), Netflix presentó el primer tráiler completo de la serie Resident Evilla primera serie live-action basada en el popular videojuego, que tiene fijado su estreno en el streamer para el 14 de julio de 2022.

La campaña de marketing continúa, entonces, con el avance oficial, que ofrece vistazos al horror, caos apocalíptico, y la intensidad que están por develarse a la audiencia dentro de unas semanas. Como plus, se liberó un póster que pone en su centro a una cara familiar para los fans del videojuego: la criatura conocida como The Licker.

Andrew Dabb showrunner, guionista, y productor ejecutivo de la serie, comentó en días recientes a EW, esperar que “el show se sienta como si hubieran tomado ‘todos los juegos y los hayan mezclado’”.

La serie, puesta en desarrollo en enero de 2019, cuenta con un cast conformado por Lance Reddick (John Wick) como Albert Wesker, Ella Balinska (Charlie’s Angels), Tamara Smart (Artemis Foul), Siena Agudong (F9), Adeline Rudolph, y la mexicana Paola Nuñez (The Purge, La reina del sur). Ahad Raza MirConnor Gossatti, y Turlough Convery (Belfast, Killing Eve), forman parte del reparto secundario.

Resident Evil consta de 8 episodios de 60 minutos de duración cada uno. Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirige y es el productor ejecutivo junto a Dabb.

SINOPSIS OFICIAL:

La trama, ambientada en el año 2036, se describe así:

“En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años, Jade y Billie Wesker, se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

“Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus-T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola".

El tráiler completo, y póster, a continuación: