El próximo lunes, debutará en pantalla chica la tercera temporada de la serie Scream, inspirada en la clásica y popular saga de terror de Wes Craven. Además de tener Scream: Resurrection como nuevo título, la serie verá el regreso de la máscara original de Ghostface y el de Roger Jackson prestando su voz al villano. Esta será la primera vez desde la conclusión de la saga cinematográfica que la clásica máscara original aparecerá en televisión.

Con motivo de su próximo lanzamiento, su nueva casa VH1, reveló un nuevo tráiler y dos clips promocionales. En uno de ellos, la serie hace un guiño a la secuencia de inicio del clásico original protagonizado por Neve Campbell. En otro, conocemos los nuevos personajes de la historia. Los vistazos los encuentras tras el salto.

Scream: Resurrection será un evento especial de tres días:

“La temporada de seis episodios de Scream: Resurrection, debutará el lunes 8 de julio, y [cada episodio] tendrá una duración de dos horas por noche, y [durará] hasta el miércoles 10 de julio.”

El reboot de la serie, que cuenta con nuevo elenco y locación, fue anunciado en octubre de 2016, revelando que Brett Matthews (The Vampire Diaries, Supernatural) toma las riendas como showrunner. Esta será la primera serie guionizada que salga al aire en VH1 en años.

La tercera temporada se centra en Deion Elliot (RJ Cyler), un corredor de fútbol americano estelar, cuyo trágico pasado regresa para perseguirlo, amenazar sus planes para el futuro, y las vidas de su improbable grupo de amigos.

El cast también lo conforman Mary J. BligeKeKe PalmerTyler PoseyTygaGiorgia WhighamJessica SulaC.J. WallaceGiullian Yao Gioiello y Paris Jackson.

La serie de VH1 Scream: Resurrection revela nuevo tráiler y clips promocionales
La serie Scream: Resurrection revela nuevo tráiler y clips promocionales

Queen LatifahShakim Compere y Yaneley Arty se suman como productores ejecutivos. Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad también son productores ejecutivos. Matthew Singer y Keith Levine producen junto a Maggie Malina y Dana Gotlieb-Carter de VH1.

Las primeras dos temporadas fueron emitidas por MTV bajo el título Scream: The TV Series. Luego de algunas idas y vueltas, la tercera temporada se puso en marcha en el canal hermano VH1, propiedad de MTV Networks y Viacom. En Latinoamérica, las dos temporadas de la serie están disponibles en Netflix.

“¿Cuál es tu película de miedo favorita?” El nuevo tráiler y los clips promocionales los encuentras acá:

Tagged: