Luego de una larga espera, la tercera temporada de la serie de terror antológica, Slasher, debutará en Netflix el 23 de mayo bajo el título Slasher: Solstice. Las novedades se dieron a conocer a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, acompañadas del póster oficial, disponible tras el salto.

La tercera temporada de Slasher, se hizo oficial el pasado mes de diciembre. En aquél entonces, se daba a conocer que el cineasta canadiense Adam MacDonald (BackcountryPyewacket) se encargó de dirigir los ocho episodios que conforman Slasher: Solstice.

La sinopsis de la nueva temporada cuenta que el relato:

«SIGUE A UN ASESINO QUE BUSCA VENGARSE DE TESTIGOS DE UN ASESINATO EN UN COMPLEJO DE APARTAMENTOS.”

La tercera temporada de Slasher debutará en Netflix en mayo a todos los suscriptores
La tercera temporada de Slasher debutará en Netflix en mayo

Slasher es creada y producida por Aaron Martin –quien fue el showrunner las primeras dos temporadas– y es una producción original de la cadena estadounidense canadiense Chiller. Posteriormente, Netflix adquirió sus derechos para la distribución de la segunda temporada fuera de territorio canadiense. El relato cuenta con un formato de antología que permite relatar historias de terror ofreciendo respuestas al final de cada temporada, al estilo de la popular American Horror Story.

Esto quiere decir que, son historias autónomas; la narrativa de la primera temporada, no está relacionada con la de la segunda temporada, aunque algunos de los actores participantes de la primera, regresaron para interpretar nuevos roles en la segunda, algo que además se repetirá en la tercera temporada.

Martin ya no cumplió labores como showrunner de la tercera temporada. Su lugar lo toma Ian Carpenter (Frankie Drake Mysteries). En relación al elenco, de momento sólo se conoce que Dean McDermott regresará interpretando un nuevo rol.

SOBRE SLASHER

La tercera temporada de Slasher debutará en Netflix en mayo

La primera temporada, de 8 episodios, gira en torno a Sarah Bennett (Katie McGrath). Sarah se muda junto a su marido, a la ciudad ficticia canadiense Waterbury, a la antigua casa de los padres de ella, donde décadas antes, sus padres fueron asesinados en la noche de Halloween de 1988. Rachel, la madre de Sarah, estaba embarazada de ella. El asesino fue descubierto con la niña en brazos después de cometer los brutales asesinatos. La vuelta de Sarah a Waterbury, pone de cabeza la pequeña ciudad, la cual comienza a mancharse de sangre cuando una ola de asesinatos a manos de “El Verdugo,” se dan paso.

La segunda temporada, titulada Slasher: Guilty Party, también de 8 episodios, gira en torno a un grupo de jóvenes ex consejeros de un campamento de verano, quienes comparten un oscuro secreto, por el que se ven obligados a regresar luego de muchos años al lugar donde ocurrió la horrible tragedia con el fin de recuperar lo perdido. Lo que los chicos no saben, es que ahora en esa locación separada de la civilización, se encuentra una comunidad guiada por lo espiritual. Después de poco tiempo, los secretos del grupo de amigos, y de los miembros de la comunidad, empiezan a salir a flote, al tiempo que son atacados por alguien de manera espeluznante.

En ambas temporadas, Martin recurrió al clásico “whodunit” para revelar antecedentes y posibles motivaciones de los personajes, y así, ir descifrando o descartando al asesino, hasta descubrir a quién lo hizo, y el por qué. Estamos por ver si MacDonald continúa por la misma línea.

La tercera temporada de Slasher debutará en Netflix en mayo

 

Tagged: