La tercera temporada de la serie de terror antológica, Slasher titulada Slasher: Solstice, debutará dentro de poco en Netflix. Para prepararnos, el gigante del streaming debutó el primer tráiler de la nueva temporada que disfrutarás tras el salto.

Después de una larga espera, la nueva temporada que se se hizo oficial el pasado mes de diciembre, debutará en Netflix el 23 de mayo. El cineasta canadiense Adam MacDonald (BackcountryPyewacket) se encargó de dirigir los ocho episodios que conforman Slasher: Solstice.

La serie Slasher: Solstice de Netflix libera primer tráiler de cara a estreno
La serie Slasher: Solstice de Netflix libera primer tráiler

De acuerdo a información de Bloody Disgusting: Slasher: Solstice tendrá lugar en un periodo de 24 horas en el solsticio de verano. Cuando un joven hombre es brutalmente asesinado frente al edificio de su apartamento, está rodeado de testigos que no hacen nada para ayudar. Un año después, el terror golpea el complejo de apartamentos una vez más, cuando alguien aparentemente busca una venganza sangrienta contra los vecinos y testigos que no hicieron nada para ayudarlo. Y ahora, The Druid, una aterradora figura encapuchada, comienza a cazarlos uno por uno para extraer su espantosa recompensa.

“A medida que la presencia de The Druid se cierne sobre el complejo de apartamentos, que ya es un polvorín lleno de nuevos inmigrantes, supremacistas blancos, hipsters desagradables y matrimonios tóxios, el odio y los oscuros secretos que se encuentran entre los residentes, llegan a un punto de ebullición espantoso.”

La serie Slasher: Solstice de Netflix libera primer tráiler

Slasher es creada y producida por Aaron Martin –quien fue el showrunner las primeras dos temporadas– y es una producción original de la cadena estadounidense canadiense Chiller. Posteriormente, Netflix adquirió sus derechos para la distribución de la segunda temporada fuera de territorio canadiense. El relato de formato de antología permite relatar historias de terror ofreciendo respuestas al final de cada temporada. Esto quiere decir que, son historias autónomas; la narrativa de la primera temporada, no está relacionada con la de la segunda temporada.

Martin ya no cumplió labores como showrunner de la tercera temporada. Su lugar lo toma Ian Carpenter (Frankie Drake Mysteries). Martin declaró a la fuente que:

«Slasher es un misterio de asesinato contemporáneo impulsado por un personaje, ambientado en un entorno de película de slasher clásico. Esta temporada, me emociona que, además de contar una apasionante historia de terror, basada en casos de delitos reales, pudimos lidiar con algunos problemas importantes, como el sesgo contra la inmigración y la intimidación.”

 El elenco lo conforman Dean McDermott, Salvatore Antonio, Lisa Berry, Paula  Brancati, Gabriel Darku, Erin Karpluk, Mercedes Morris, Ilan Muallem, Paulino Nunes, Baraka Rahmani y Joanne Vannicola.

El tráiler lo encuentras acá:

La serie Slasher: Solstice de Netflix libera primer tráiler

Tagged: