La anticipada nueva serie de Apple TV, The Morning Show, protagonizada por Reese WitherspoonJennifer Aniston y Steve Carell, reveló un primer teaser esta mañana. El vistazo lo encuentras luego del salto.

El proyecto televisivo de ficción del género de drama, gira en torno al mundo de los programas matutinos de la televisión y los medios de comunicación neoyorquinos. La serie se basa en parte en una idea original de Michael Ellenberg de Media Res, y en parte, en el libro escrito por Brian Stelter, reportero de CNN, titulado Top of the Morning. Este provee un vistazo a las vidas de las personas que ayudan a que Estados Unidos despierte en la mañana, explorando los retos únicos a los que se enfrentan las mujeres y los hombres, que llevan a cabo esta labor televisada a diario.

Stelter está a bordo del proyecto como consultor. Su libro sirve como material adicional del guion escrito por Jay Carson (House of Cards) y Kerry Ehrin, que es además, la showrunner.

La serie de Apple TV The Morning Show de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston libera teaser
La serie The Morning Show de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston libera teaser

En The Morning Show, Aniston, Carell y Whiterspoon interpretan a personajes que trabajan en un show matutino. Carell interpretará a Mitch Kessler, el anfitrión de un show matutino que lucha por mantenerse relevante en un panorama cambiante de los medios. El actor hace su regreso a la televisión desde The Office de NBC que le hizo acreedor a nominaciones al Emmy y triunfos en el Golden Globe.

Billy Crudup (Spotlight) y Gugu Mbatha-Raw (The Cloverfield Paradoxse suman al cast interpretando a Cory Ellison, el iluminado presidente de la división de noticias de la red; y a Hannah Schoenfeld, la inteligente y encantadora directora de talentos, respectivamente.

El teaser de la serie original de Apple, muestra un recorrido visual por el escenario del programa matutino, acompañado por la voz en off con diálogos de los personajes de Aniston, Witherspoon y Carell. Una de las oficinas contiene fotografías de los personajes de Aniston y Carell, quienes al parecer, son los co-anfitriones del programa.

Los diálogos están diseñados para ofrecer y exponer opiniones encontradas de los protagonistas. “No vuelvas a cuestionar mi integridad en mi casa de nuevo”, advierte el personaje de Aniston. “Creo que la gente pide a gritos tener una conversación honesta”, replica el de Carell. Por su parte, el de Witherspoon dice, “Creo que quieren conocer la cara detrás de la fachada”, mientras la cámara nos introduce al cuarto de control.

La serie The Morning Show de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston libera teaser

El verano pasado, se confirmó a la experimentada Mimi Leder como directora y productora ejecutiva. Esta última labor también la desempeñarán Witherspoon y Aniston, junto a EhrinEllenbergSteve KlovesLauren Levy Neustadter para Hello Sunshine, compañía productora de Witherspoon. Echo Films es la compañía de Aniston.

Leder es una veterana de la pantalla chica, con más de tres décadas de experiencia. Ha dirigido episodios de ERThe West WingThe LeftoversL.A. LawShamelessChina Beach, entre otras. Leder es la realizadora con más nominaciones al Emmy en la categoría mejor dirección (5). En el cine, Leder se convirtió en una de las primeras cineastas en dirigir una mega producción hollywoodense, Deep Impact. La película se convirtió en un blockbuster en el verano del ’98, y fue en su momento, el filme más taquillero dirigido por una mujer.

The Morning Show debutará en el otoño de manera exclusiva en el servicio de streaming Apple TV Plus con fecha exacta por conocerse. Apple dio la orden de realizar dos temporadas del show que constará de 10 episodios por temporada.

El servicio de streaming es un servicio de suscripción que ofrecerá a sus usuarios series, películas y documentales originales. Puedes conocer más sobre la plataforma y su programación siguiendo el vínculo.

El teaser promocional lo encuentras acá:

La serie The Morning Show de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston libera teaser
Advertisements

Tagged: