La aplaudida serie de terror The Purgeque USA Networks renovó a una segunda temporada, liberó el primer tráiler oficial de la nueva temporada. La ahora convertida en serie de antología relatará historias nuevas, dando por concluida la narrativa de su primera temporada. Y por primera vez en la saga (tanto cinematográfica como televisiva) se profundizará en los personajes fuera de la noche de la Purga.

La temporada consta de 10 episodios producidos y supervisados por James DeMonaco, creador de la exitosa franquicia cinematográfica. Los episodios continúan explorando el mundo expuesto en cine, enfocándose además, en las vidas de nuestros protagonistas, fuera de las 12 horas de la Purga:

“Ambientada en una Estados Unidos alterada, algunas personas sin relación entre sí, descubren qué tan lejos pueden llegar para sobrevivir una noche donde todo crimen es legal durante 12 horas.”

“La segunda temporada explora cómo una sola noche de Purga, afecta la vida de cuatro personajes interconectados, en el transcurso del año siguiente. Todo inevitablemente hasta la próxima Purga. La segunda temporada de la serie de antología, comienza la noche de la Purga. Pero se sumerge más profundamente que nunca, en cómo se ve el mundo de la Purga los otros 364 días del año.”

Esto último es lo novedoso. Finalmente podremos ver lo que sucede con los personajes cuando no es noche de Purga.

La serie The Purge de USA Networks revela tráiler de su segunda temporada
La serie The Purge revela tráiler de su segunda temporada

El elenco para la segunda temporada está conformado por Derek Luke (13 Reasons Why), Max Martini (Pacific Rim), Joel Allen (Never Goin’ Back) y la mexicana Paola Nuñez (The Son, La Reina del Sur). Los detalles sobre sus personajes están acá:

    • Luke interpreta a Marcus Moore: un profesional consumado, con una esposa amorosa y una hermosa casa. Su aparentemente vida perfecta, es destrozada cuando un asesino irrumpe en su casa durante la Purga.
    • Martini da vida a Ryan Grant: sin pretensiones pero centrado, Ryan pasa todo su año preparándose para un atraco masivo de la Purga con su equipo de toda la vida.
    • Allen interpreta a Ben: miembro de la fraternidad de una familia suburbana de clase media, la vida de Ben cambia para siempre cuando sale por primera vez en la noche de la Purga.
    • Nuñez es Esme Carmona: una empleada top en un centro de vigilancia de la NFAA, Esme ha dedicado su vida a detectar crímenes y etiquetar digitalmente a los infractores de la ley.
La serie The Purge revela tráiler de su segunda temporada

Sébastian K. Lemercier, Krystal Houghton Ziy, James Roland, Tim Andrew y Jason Blum producen junto a DeMonaco. Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form de Platinum Dunes acompañan como productores ejecutivos.

La saga cinematográfica por su parte, anunció al mexicano Everardo Gout para dirigir la próxima entrega, The Purge 5, que llegará a cines el 10 de julio de 2020.

La segunda temporada de The Purge se emitirá en USA Networks el 15 de octubre.

El tráiler oficial de la nueva temporada lo encuentras acá (vía Bloody Disgusting):

Advertisements

Tagged: