La siguiente secuela de A Nightmare On Elm Street va a necesitar un nuevo Freddy Krueger

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Las películas de terror son una parte clásica de la industria del cine. ¿Qué haríamos si no pudiéramos ahogar nuestros miedos del mundo real en un asiento de cine mientras chupando un refresco gigante y la mezcla de caramelo en nuestros cubos de palomitas de maíz? Desde una de las obras maestras del género, A Nightmare on Elm Street,, fue rehecha en 2010, la gente ha estado preguntando si los remakes de series continuarían. Y, los aficionados también se han preguntado si Jackie Earle Haley volvería a su papel en la próxima nueva versión o si, posiblemente, Robert Englund volvería al papel. Bueno, en un post en Twitter recientemente, Englund afirma que eso sería poco probable.

A Nightmare on Elm Street
A Nightmare on Elm Street

Entonces, ¿qué se le solicite este tweet enfática de la ex estrella de la franquicia espantosa? Bueno, un artículo anterior de Bloody Disgusting que cita a Robert Englund como diciendo que las cifras que el tiempo ha pasado para que él tome parte en ese sentido. Pero él tiene una idea alternativa …

Ellos no van a estar trayendo de vuelta a Freddy. Tal vez ellos me traen de vuelta en un cameo como un experto sueño ancianos en la clínica local para análisis de los sueños o la terapia?

A+Nightmare+on+Elm+Street+(2010)
A+Nightmare+on+Elm+Street+(2010)

Ahora bien, dada la gravedad de la composición utilizada para traer nuestro querido Freddy Krueger a la vibrante vida refrigerante, que técnicamente no sería imposible que Robert Englund este a la cabeza de nuevo a sus antiguos lugares de horror. Desde luego, se convirtió en la estrella involuntaria de las películas. Los recuerdos con cariño ir a ver una de las películas con sus madres y escuchar otros miembros del público alentando a Freddy para matar a cualquiera y todos los adolescentes actuales. Como un villano, simplemente no obtiene una respuesta como que a menos que las personas que te aman.

a-nightmare-on-elm-street
a-nightmare-on-elm-street

Por lo tanto, tiene todo el sentido que las personas que aman la serie querrían a Robert Englund vuelta en el redil, y no sólo en cualquier capacidad, pero a medida que la enredadera de la fantasía acariciada. Esto no quiere decir que los fans deben haber odiado el rendimiento de Jackie Earle Haley, que es claramente un buen actor capaz de subir el arrastramiento cuando se necesita, pero hay algo especie de extraña acogedor en tener un agente familiar detrás de la máscara, el maquillaje o voz de miedo de nuestros fabricantes caos película preciadas.

a-nightmare-on-elm-street-4
a-nightmare-on-elm-street-4

La idea propuesta de Robert Englund por su participación en cualquier continuas secuelas re-imaginado es grande. Aquí está el señor inocentemente Sueño útil Investigador simplemente pensando en sus cosas, cuando él se detuvo en esta pesadilla de niños asesinados y sus confusos, padres aterrorizados. Él hace todo lo que puede, incluso conectar a sí mismo hasta un Dreamscape como experimental máquina de compartir el sueño, por lo que él es capaz de ver lo que los adolescentes ven y tratar de darle sentido. Y, a continuación, se convierte en el primer adulto en ser asesinado por Freddy en una pesadilla. Quiero decir, esa es la única cosa que podría suceder, ¿verdad?

En Elm Street, la adolescente Nancy Thompson (Heather Langenkamp) y su grupo de amigos entre los que se encuentran Tina Gray (Amanda Wyss), Rod Lane (Jsu García) y Glen Lantz (Johnny Depp, ‘Eduardo Manostijeras’) están siendo atormentados por un extraño ser mientras duermen. Durante varios días todos comparten el mismo sueño que finalmente se convierte siempre en una verdadera y terrorífica pesadilla.

En ésta son observados por un asesino con garras metálicas y afiladas llamado Freddy Krueger (Robert Englund) que tiene su rostro siempre semioculto bajo un sombrero de paja ya que su cara está desfigurada. Antes de que ocurre una verdadera masacre los jóvenes deberán descubrir cómo acabar con él.

Dirigida por el cineasta y guionista estadounidense Wes Craven, ‘Pesadilla en Elm Street’ estuvo nominada a los Premios Saturn de 1985 en las categorías de Mejor película de Terror y Mejor actuación juvenil para Jsu García. Ese mismo año el director del film fue galardonado con el premio de la crítica en el Avoriaz Film Festival y Heather Langenkamp tuvo una mención especial por su actuación en dicha película.

Advertisements
Anuncios