Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness está confirmada y llevamos tiempo hablando del proyecto, con buenas y malas noticias. Un proyecto que apenas está dando comienzo y del que quedan muchas, muchas cosas por saberse todavía. Pero poco a poco vamos sabiendo más y haciéndonos una idea de cómo será la película, que se estrenará en cines el 7 de mayo de 2021.

La sinopsis de Doctor Strange

La sinopsis de Doctor Strange

La novedad que traemos ahora es la sinopsis, que si bien no cuenta mucho, confirma un regreso y una traición. Aunque todos sabrán de quién se trata rápidamente.

«Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su búsqueda sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo se convierte en enemigo y trata de poner fin a sus planes, haciendo que Strange desate un mal indescriptible».

Obviamente, como todos los que vieran aquella escena post-créditos de la primera película, todos sabrán que se trata de Mordo. En Doctor Strange, Mordo le la espalda a los protagonistas después de disgustarse de las acciones del Hechizero Supremo y el Anciano. Entonces robó la energía mística de un hombre a quien el Anciano había ayudado a caminar nuevamente, afirmando que había «demasiados hechiceros» en el mundo.

Mordo es un importante villano de los cómics del superhéroe por lo que es de suponer que será el principal malo, o al menos uno de los malos principales de la segunda película.

Tendremos que estar atentos a ver qué más novedades salen a la luz acerca de esta cuestión en los próximos meses. También sobre otras. Esperamos una sinopsis que cuente mucho más, varios adelantos en video de la película, la confirmación del reparto, imágenes.. Todo. La verdad es que ahora mismo ni siquiera está anunciado oficialmente Chiwetel Eijofor, que interpreta a Mordo.

Tráiler y sinopsis de Doctor Strange

Advertisements
Anuncios

Tagged: