El pasado mes de mayo salían a la luz algunas novedades sobre la tercera temporada de Stranger Things gracias a las conversaciones de algunos de los responsables de la serie con Variety. A continuación recopilamos todo lo que dijeron Millie Bobby BrownNoah Schnapp, la directora de casting Carmen Cuba y el director Shawn Levy.

Esta temporada Eleven tiene una historia hermosa. Va a entender lo que es ser una adolescente normal. Descubrí más sobre mi actuación. Aprendí sobre cómo llorar, sobre cómo enojarme. Aprendí mucho de Eleven. En la tercera temporada suceden cosas extrañas“.

“La temporada uno creo que fue más juguetona. La segunda fue más oscura. La temporada tres combina ambas, y es lo que amo de esto“.

“Fue divertido el casting. Me gusta que lo disfruten. Me gustaría que eligieran a Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman). Lo bueno de ella, al igual que los demás niños, es que es solo una persona. No hay nadie como Maya Hawke”.

Siempre supimos cuándo elegimos a Noah que necesitábamos un niño de uno en un millón. Si las cosas se alinean, este chico se convertirá en la pieza central, y Noah está en el centro de la Temporada 2, y hace una actuación excepcional”.

Además, el director comentaba lo siguiente hablando con The Hollywood Reporter:

La relación entre Eleven y Mike se hará más fuerteAsí como también la de Mad Max y Lucas. Hay mucha diversión en la inestabilidad del amor a esa edad. Estamos en una época del año en la que no están en el colegio.

“Están en la piscina, hay los desfiles y fuegos artificiales del 4 de Julio. Así que hay una especie de diversión y relax en el ambiente de la tercera temporada que apetece mucho antes de que las cosas, inevitablemente, se vuelva tenebrosas“.

Más recientemente, en Variety, ha sido David Harbour quién ha comentado novedades. El actor protagonista revela la sorprendente influencia que tiene la tercera temporada de la serie, que se estrenará en verano del próximo año 2019.

«Los Hermanos Duffer son muy específicos con las películas en las que se influencian cada año. Fletch es una película con la que podemos jugar y divertirnos en esta temporada que no esperarías ver en Stranger Things. Y que ciertamente no esperarías de una temporada más oscura».

Para más detalles, esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de dicha película.

Irwin M. Fletcher, más conocido como Fletch, es un periodista de investigación fanático de Los Angeles Lakers y la capacidad para poner de los nervios a su editor jefe por la ligereza con la que se toma las fechas de entrega. Otra de sus cualidades es una gran maestría en el arte del disfraz, que utiliza para asumir distintas identidades y así conseguir información jugosa para sus reportajes. Un día se encuentra con el magnate de la aviación Alan Stanwyk, quien le hace una proposición inesperada: si Fletch accede a preparar un plan que acabe con el asesinato de Stanwyk, que dice padecer cáncer de huesos, el millonario le pagará una gran suma de dinero, le brindará un billete de avión para Brasil y se asegurará de que ninguna culpabilidad de la muerte recae sobre el periodista. Tan confundido como tentado, Fletch decide empezar a investigar a Stanwyk para ver qué es lo que realmente está planeando.

Tagged: