La temporada 2 de DAREDEVIL se estrena en Marzo.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Dentro de la edición impresa de la cobertura de la revista Entertainment Weekly, nos dan un poco de información sobre la temporada 2 de Daredevil para los entusiastas seguidores que pueden haber pasado por alto. Los suscriptores de Netflix deben esperar poco para las batallas épicas entre el alter ego de Matt Murdock, The Punisher y Elektra, pues esta temporada llegará en marzo.

¿Emocionado por Daredevil y su temporada 2? Entonces estás de suerte. La segunda temporada del ciego y vigilante de Hell’s Kithcen se informa esta programado para debutar en marzo en Netflix. La serie cuenta con el regreso de Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson a sus roles respectivos. Nuevos protagonistas se unen para la temporada 2 incluyendo Elodie Yung, Jon Bernthal y Stephen Rider. También se espera que Scott Glenn repitan su papel como Stick.

Los nuevos showrunners de Daredevil, Doug Petrie y Marco Ramírez, se han referido a la temporada 2 de “Daredevil vs The Punisher”. Por lo tanto no será mucho lo que esperemos para el regreso del H0mbre sin Miedo.

Advertisements
Anuncios