Sabiamos que iban a regresar y la humanidad esta lista y puesta para dejar en claro que la Tierra no es patio trasero de nadie, Día de la Independencia: Contraataque o Independence Day: Resurgence definitivamente parece que va a ser divertida mientras llegan los últimos blockbusters.

La secuela Independence Day: Resurgence no es una secuela que uno quisiera y que se vea necesaria, pero a medida que nos presentan más escenas y publicidad de destrucción como para vomitar fuego, entonces probablemente que será muy divertido de ver. El concepto de la secuela es sin duda lo suficientemente interesante de todos modos, y un nuevo poster hace un buen trabajo adelantando el retorno de los alienigenas que vienen con sed de venganza y ataques cobardes como en la primera. También a continuación hay nuevo anuncio de televisión que nos ofrece más  acción explosiva superior y pasada de lanza como a Emmerich le gusta, ¿Listos para la nueva invasión?

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE

 

 

 

Siempre supimos que iban a volver. Después que INDEPENDENCE DAY redefinió el género de películas de evento, el siguiente capítulo épico ofrece un espectáculo global a una escala inimaginable. El uso de la tecnología extraterrestre recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres puede traer nuestro mundo de vuelta cuando se encuentre al borde de la extinción.

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE es estelarizada por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, y los recién llegados Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. La película llega a los cines el 24 de junio de 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: