A mediados de mes nos preguntábamos si ahora que parece que los mutantes llegarán a Marvel Studios, Hugh Jackman volverá a ser Wolverine. Sin embargo, el actor mencionaba nuevamente que cree que ese tren ha pasado, siendo entonces ‘Logan’ la última película que hará como el héroe.

“Es interesante porque durante los 17 años he estado pensando que sería genial, me encantaría ver, en particular, a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos. Y cada vez que veía una película de Los Vengadores, podía ver a Wolverine en medio como si los golpeara a todos en la cabeza. Pero fue como ‘Oh bueno, eso no va a suceder’, y fue interesante cuando vi el titular – era solo la posibilidad y quién sabe lo que pasará. Pero obviamente pensé: ‘Espera un momento’. Pero creo que, lamentablemente, el barco ya ha zarpado para mí, pero no para otra persona. Me gustaría ver a Wolverine allí”.

Ahora el actor cuenta la verdadera razón de por qué no seguirá siendo el personaje.

«Willem Dafoe me dijo ‘siempre he creído que nadie debería gastar del todo su fuerza creativa, porque es un trabajo hercúleo volver a empezar de cero. Siempre tienes que guardarte algo en el tanque de reserva. Escapa de la fiesta antes de que sea demasiado tarde para teorizar. Recuerdo haber terminado la primera película y un buen amigo de Hollywood me dijo ‘amigo, no estoy oyendo nada bueno sobre la peli, deberías reservarte algún proyecto más antes de que salga. Entonces hubo una brecha de cuatro meses hasta que la película se estrenó. Su consejo fue ‘sólo asegúrate de tener algo más en la recámara, porque cuando se estrene volverás a estar en la parte de abajo de la pila».

Por suerte su amigo se equivocó, y las películas fueron un éxito, y el actor está orgulloso.

«Nadie lo sabía, no había un género de cómics. Las películas de cómics no existían en ese momento».

Fuente: Fotogramas

Advertisements

Tagged: