La verdadera razón por la que Morgan Freeman decidió ir a la televisión

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Morgan Freeman ha tenido una bastante extensa carrera. Sus actuaciones son las de leyenda, ya se trate de su actuación ganadora del Oscar en Million Dollar Baby de 2005 o de sus nominaciones para las actuaciones que van desde Paseando a Miss Daisy a The Shawshank Redemption. Su voz distintiva profunda y suave es un sonido que nos puede calmar, incluso en los días más estresantes, pero el actor, no tiene ningún problema para encontrar trabajo en las grandes películas taquilleras, ha diversificado recientemente a la pantalla más pequeña, y él tiene la razón perfecta por su decisión.

Oscar
Oscar

El legendario actor fue invitado en Stephen Colbert Late Show anoche, y paso su aparición charlando sobre su trabajo como actor de televisión. Cuando se le preguntó por qué el galardonado actor decidió trabajar en la televisión a pesar de su gran éxito con la gran pantalla, la respuesta de Freeman era simple (vía THR): “Vale la pena también”.

cbs Logo
cbs Logo

El proyecto más reciente de Freeman lo coloca en el papel de jefe de justicia de la Corte Suprema en CBS Madam Secretary. Freeman aparecerá en el estreno de la Temporada 2 del espectáculo de la que también es el productor ejecutivo. El actor explicó que tras una audición para el papel, el director “le gusto él un montón”, por lo que se le dio el trabajo. Cuando Colbert preguntó a Freeman quien era el director, el actor dijo, “yo”. Papeles de la televisión ciertamente no son nuevos para el actor, que fue parte del elenco original de la serie de PBS la década de 1970 para niños, The Electric Company, pero definitivamente no es una ocurrencia regular para el actor en la actualidad. Le dijo Colbert:

Estábamos pensando en simplemente diversificar un poco porque hay un montón de cosas buenas que viene en la televisión y hay una gran cantidad de puntos de venta, así que ¿por qué no?

Logo_PBS
Logo_PBS

No hay duda de que muchos de los fans más devotos de Freeman estarán encantados de verlo tomar la pequeña pantalla, sobre todo en un papel tan poderoso. Interpretando al jefe de justicia de la Corte Suprema es ciertamente apropiado para el actor que también ha retratado otros líderes superiores en las ramas del gobierno de Estados Unidos. En Deep Impact de 1998, Morgan Freeman tomó su turno tocando el Presidente de los Estados Unidos, mientras que en el Olimpo de 2013 se ha reducido el actor fue el Presidente de la Cámara. Por no hablar, si has jugado a Dios antes, que casi está garantizado para saber cómo retratar una figura poderosa.

Morgan Freeman
Morgan Freeman

Madam Secretary es del productor ejecutivo tanto Freeman y Lori McCreary. Creado por Barbara Hall (La juez Amy) se sigue Elizabeth Faulkner McCord (Téa Leoni), una profesora universitaria y ex analista de la CIA quien es promovido a la secretaria de Estado. Morgan Freeman es estrella invitada en el estreno de la temporada 2. No han sido muchos detalles divulgados sobre la duración de la aparición de Freeman, pero dijo que se aparecen en una escena con de Leoni Elizabeth McCord. Usted puede comprobar fuera de Morgan Freeman en la pequeña pantalla en la temporada de estreno de señora Secretaria Domingo a las 8 de la noche en CBS.

Frankie Dunn es un hombre solitario que se ha pasado media vida entrenando a las mejores figuras del mundo del boxeo. Después de su recién retirada, Frankie frecuenta un gimnasio cercano a su casa cuyo jefe es su amigo S-Crap. Un día, una joven dispuesta a arriesgar su vida en el ring le propone que la entrene para llegar a ser una de las mejores boxeadoras de la historia, pero él la rechaza. La relación entre los dos cambia cuando el ex entrenador decide prepararla.

Advertisements
Anuncios