La Vida Secreta de las Mascotas 2, para el 2019

| |

La secuela de La Vida Secreta de las Mascotas, una de las cintas más exitosas del 2016, estará lanzándose para agosto del próximo año, según se anunció recientemente. De hecho, el estreno estaba programado para el 15 de julio, pero se optó por recorrerlo un mes para evitar el conflicto con la secuela de Spiderman, que estará llegando a las carteleras para estas fechas.

El elenco de voces llegará prácticamente sin cambios, excepto Max, quien será substituido por Patton Oswalt. Por otro lado, está confirmada la participación del actor Harrison Ford, quien le dará voz a un nuevo personaje que aún no se da a conocer, y que marcaría el debut del mismo dentro de la actuación de voz.

La dirección volverá a estar en manos de Chris Renaud, quien hasta ahora no ha adelantado detalles con respecto a la trama, pero podemos esperar que se tengan los primeros detalles - y los avances correspondientes - para antes de que termine el año.

A pesar del éxito de la primera parte de esta franquicia, este año está eligiendo un momento complicado para la competencia, pues estrenará en fechas muy cercanas a Spiderman: De Vuelta a Casa, Shazam! y El Rey León, aunque aún así se espera que tenga un éxito considerable.