Laila Robins y Corey Stoll añadidos a la cuarta temporada de "Homeland"

| |

Cuando el drama de alto riesgo Homeland regrese a Showtime para la cuarta temporada, puede que falte uno de los personajes principales de las tres primeras temporadas. Por lo tanto, sólo tiene sentido que caras nuevas están llegando a Homeland, y ahora sabemos que dos de esas caras pertenecen. A la estrella de Planes, Trains and Automobiles Laila Robins que ha firmado para ser un personaje regular de la serie, mientras que Corey Stoll, quizás el más conocido de la Temporada 1 de House of Cards de Netflix, servirá oficialmente como una "estrella invitada".

Claire Danes
Claire Danes

Para la temporada 4, Homeland hará alguna reubicación, cuando el personaje principal la bipolar Carrie Mathison (Claire Danes) ha sido asignada a una estación de la CIA extremadamente peligrosa en el Oriente Medio, donde una vez más se encuentra a sí misma en la primera línea y hace una diferencia en la guerra mundial en general. No estamos muy seguros de lo que sucederá con el bebé concebido con Brody (Damian Lewis) en la temporada pasada, ya que James Rebhorn, el actor que interpretó a su padre, ha muerto.

Laila Robins
Laila Robins

Pero sabemos que Mandy Patinkin, que interpreta a Saúl Berenson y Rupert Friend también estará de regreso, al igual que el recientemente promovido Nazanin Boniadi, quien interpreta a analista de la CIA Fara Sherazi.

Corey_Stoll
Corey_Stoll