Hace unos días, se dio a conocer que la espera del debut de la segunda temporada en 2020 de la aclamada serie de terror The Haunting of Hill House de Mike Flanagan, será un poco más llevadera, pues la producción televisiva estará lanzando una Versión del Director de la primera temporada, que vendrá incorporada en el estreno en Blu-ray, del show original de Netflix.

Estas novedades, anteriormente confirmadas por la compañía productora Amblin (vía Twitter) y Flanagan, no informaban la fecha de lanzamiento en formato Blu-ray. Sin embargo, ahora tenemos pleno conocimiento que la Versión del Director llegará el 15 de octubre tanto a Blu-ray como a DVD, cortesía de Paramount Home Entertainment (vía Bloody Disgusting).

Los detalles informan que el box set se conformará de 3 discos Blu-ray y 4 discos DVD. Estos contienen los 10 episodios de la primera temporada y tres episodios con la Versión Extendida del Director y contenido inédito. También se incorpora el comentario del director en cuatro capítulos.

Fecha de Lanzamiento y detalles de 'versión del director' de Haunting of Hill House
Lanzamiento y detalles de ‘versión del director’ de Haunting of Hill House

Los detalles por episodio:

EP 101: Steven Sees a Ghost

    • Steven Sees a Ghost Versión Extendida del Director
    • Steven Sees a Ghost Versión Extendida del Director con Comentario del director Mike Flanagan

EP 102: Open Casket

EP 103: Touch

EP 104: The Twin Thing

EP 105: The Bent-Neck Lady

    • The Bent-Neck Lady Versión Extendida del Director
    • The Bent-Neck Lady Versión Extendida del Director con Comentario del director Mike Flanagan

EP 106: Two Storms

    • Two Storms con Comentario del director Mike Flanagan

EP 107: Eulogy

EP 108: Witness Marks

EP 109: Screaming Meemies

EP 110: Silence Lay Steadily

    • Silence Lay Steadily Versión Extendida del Director
    • Silence Lay Steadily Versión Extendida del Director con Comentario del director Mike Flanagan
Lanzamiento y detalles de ‘versión del director’ de Haunting of Hill House

Sobre el Director’s Cut, Flanagan comentó, “Fue muy divertido restaurar algunos episodios a su forma original. ¡Espero que todos lo disfruten!”

La maldición de Hill House, es la adaptación moderna a la pantalla chica de la novela clásica homónima de Shirley Jackson publicada en 1959. Considerada una de las mejores historias de fantasmas del Siglo XX. La trama del libro se enfoca en el investigador de lo sobrenatural y lo oculto, el Dr. John Montague, que invita a tres personas a pasar el verano en Hill House. Mientras el Dr. Montage espera encontrar evidencia científica de lo supernatural. Esto rápidamente se convierte en un caso de tener cuidado con lo que deseas.

La serie por su parte, sigue a un grupo de hermanos, quienes, de niños, crecieron en lo que se convertiría la casa embrujada más famosa del país. Ahora de adultos, son obligados a unirse de frente a la tragedia. Pues la familia debe enfrentar finalmente los fantasmas de su pasado. Algunos de ellos aún acechan sus mentes, mientras otros podrían estar acechando las sombras de Hill House.

Lanzamiento y detalles de ‘versión del director’ de Haunting of Hill House

La producción consta de 10 extraordinarios episodios, dirigidos por Flanagan. El cineasta es reconocido por OculusHushGerald’s Game y la secuela próxima a estrenarse, Doctor Sleep. Además de dirigir, Flanagan es el creador, guionista y productor ejecutivo del show. Amblin TV de Steven Spielberg y Paramount TV respaldan el proyecto televisivo.

Carla Gugino (Gerald’s Game), Michiel Huisman (The InvitationGame of Thrones), Timothy Hutton (American Crime), Elizabeth Reaser (Ouija: Origin of EvilOliver Jackson-Cohen (The Raven), Henry Thomas (E.T., Ouija: Origin of Evil), Kate Siegel (Hush) y Victoria Pedretti conforman el elenco junto a Lulu Wilson (Annabelle: Creation), McKenna Grace (Annabelle Comes Home), Paxton Singleton (Three Musketeers), Violet McGraw y Julian Hilliard.

Por otro lado, la serie renovó a una segunda temporada en febrero de 2019. Esta llevará por título The Haunting of Bly Manor, siguiendo la línea de su formato de antología.

Imagen promocional del Blu-ray con Versión del Director Extendida:

Lanzamiento y detalles de ‘versión del director’ de Haunting of Hill House
Advertisements
Anuncios

Tagged: