Las 4 mejores escenas eróticas en el cine

| |

La historia del cine está repleta de grandes escenas de acción, de terror, de humor, de suspense, pero en esta ocasión queremos centrarnos en las eróticas haciendo un repaso a las cuatro mejores del séptimo arte.

Es muy complicado reunir todas las escenas eróticas importantes en una lista de tres, por lo que seguramente muchas no estarán. De todas formas, estamos seguros de que las que traemos son una buena representación de las mejores.

Irreversible, película,

Irreversible

El personaje interpretado por Mónica Belluci escapa de un hombre, pero consigue atraparla en un túnel, donde la golpea y la viola de forma muy cruel.

No cabe duda de que esta es una de las grandes escenas eróticas del cine, aunque lo cierto es que no es para nada agradable. De hecho, es repugnante. Sin embargo, todo aquel que haya visto esta película seguro que ha quedado marcado por esta escena.

En realidad, toda la película es bastante...peculiar, por así decirlo.

Mientras a lo largo de la historia del cine la mayor parte de las escenas de violación son suavizadas, en esta ocasión no es así y lo que muestra la película es una escena cruel y violenta totalmente estremecedora y una de las más perturbadoras de la historia.

Monster's Ball, Halle Berry

Monster's Ball

Cuando hablamos de escenas eróticas en películas no podemos pasar por alto la que protagonizan Halle Berry y Billy Bob Thornton en esta película. Sin duda una de las más realistas y sensuales de la historia.

En medio del drama ambos protagonistas encuentran como único consuelo el disfrute carnal y se lanzan en deseos comenzando una nueva relación con la que ambos intentarán devolver la felicidad a sus vidas.

La actriz Halle Berry consiguió ganar el premio de la Academia por su papel en esta película. No cabe duda de que si hubiera unos premios dedicados a las mejores escenas eróticas en películas, también lo ganaría.

La naranja mecánica

A Clockwork Orange

El protagonista conoce a dos chicas en una tienda de discos y las lleva a su casa donde se acuesta con ellas. El resumen es simple, pero la escena es genial.

Esta es una de las mejores películas de la historia y cuenta con un de las mejores escenas eróticas. En este caso, no es tan importante si es realista o salvaje o sensual, sino la forma en la que está contada.

Esta escena destaca y es maravillosa principalmente por el ritmo, el cual es trepidante y no quita ni un poco del erotismo. Pero también es la forma en la que el ritmo acompaña a las imágenes y la música. Es una escena impresionante.

Cualquiera que haya visto esta película seguramente tenga esta escena erótica como una de las mejores.

Adele Exarchopoulos Lea Seydoux

Blue is the Warmest Color

Amor, pasión, golpes, arañazos, gemidos y gritos protagonizan una de las mejores escenas eróticas, sino la mejor, de los últimos años. Estrenada en 2013, lo cierto es que esta película fue muy criticada pero también muy alabada.

Pero nos centramos en la escena y no cabe duda de que destaca por su realismo, pero también por ser una escena salvaje donde ambas actrices están sublimes (al igual que en toda la película).

Es una pena que en pleno año 2016 todavía haya gente que se refiera a este film como "la película francesa de sexo entre lesbianas" porque lo cierto es que es mucho más.