Las 5 escenas más sexy de Megan Fox

| |

Seguimos hablando de Megan Fox, quien recientemente comentó que le gustaría interpretar al aventurero Indiana Jones, y en esta ocasión, a través de nuestros compañeros de Variety, traemos varios vídeos de las escenas más sexy de la actriz.

https://www.youtube.com/watch?v=CDp9l9YDBOQ

https://www.youtube.com/watch?v=eeI1B_6F9U8

https://www.youtube.com/watch?v=piDi18q0MJI

Más sobre la actriz

Mientras hablamos de la nueva entrega de Indiana Jones, que volverá a contar con Harrison Ford, informamos de que Megan Fox quiere relanzar su carrera como protagonista y parece que la forma en la que quiere hacerlo es convirtiéndose en el famoso aventurero.

Siempre quise hacer Tomb Raider, pero esas películas ya se hicieron -y muy bien-. Así pues, me gustaría interpretar a Indiana Jones: siempre me ha gustado lo divertido y lo independiente que es.

Parece que se está poniendo en marcha una nueva entrega de la saga Indiana Jones después de las palabras de Steven Spielberg y Harrison Ford. En esta ocasión, informamos a través del productor Frank Marshall que el famoso personaje nunca será interpretado por otro actor.

Ni en ‘Jason Bourne’ ni en ‘Indiana Jones’ vamos a hacer como con Bond. Esos personajes son icónicos, son los únicos actores que los pueden interpretar.

Recientemente confirmamos que está en marcha la quinta entrega de la mítica saga de acción y aventura Indiana Jones y en esta ocasión traemos un vídeo de la entrevista que Harrison Ford concedió durante el famoso y exitoso programa de televisión presentado por Jimmy Kimmel.

Estaré preparado, estoy emocionado con el proyecto.

La oportunidad de trabajar con Steven de nuevo en este personaje. Volver a revisarlo, un personaje que ha traído tanto placer a tanta gente, por no mencionarme a mí, es divertido. Es realmente divertido de interpretar y es muy divertido trabajar con Steven. Estoy deseando hacerlo.