Las redes de televisión y Netflix han estado haciendo todo lo posible para distanciarse de Bill Cosby en los últimos meses, pero eso no quiere decir que su legado empañado no llegará a la pequeña pantalla de una forma u otra. A & E, una red más conocida por Norman Bates y sureño cristianos de revelaciones que revelan, estrenará un totalmente nuevo especial a finales de este mes que se centra en un grupo de mujeres que han acusado a Cosby de violación en el pasado. No es el momento más cómodo pasará con su televisor esta temporada de otoño.

Bill-Cosby-Janice-Dickinson
Bill-Cosby-Janice-Dickinson

El especial, que va a llevar por título Cosby: Las mujeres hablan, utilizará como su contenido entrevistas de primera mano con varias de las acusadoras de Cosby. Al contar sus historias, ellas, en esencia, dan una línea de tiempo de la caída pública tanto del comediante, así como su historia anteriormente privada de la presunta violación y el abuso sexual. El espectáculo se acercará a su vida espeluznante década por década, destacando detalles ya bien documentados, así como traer otras nuevas a la luz.

Bill Cosby
Bill Cosby

En cuanto a que los espectadores pueden esperar ver hablando durante Cosby: Las mujeres hablan, se confirmó que Alguien voló sobre el nido actriz del cuco Louisa Moritz, modelo Beverly Johnson y publicista / periodista Joan Tarshis todas estarán participando en las entrevistas. En total, aparecen más de una docena de acusadoras en el especial, y dado que ahora hay más de 50 mujeres que han acusado a la ex estrella de la comedia de enredo de faltas graves, es algo que nadie sabe quién más se pronunciara.

Bill Cosby
Bill Cosby

Más allá mostrando sólo las acusadorea, el especial también se verá en las raíces de esta relativamente reciente explosión de acusaciones contra Cosby, que se produjo después de un video de comediante Hannibal Burress, en el que llamó a Cosby un violador, se hiciera viral. Era una broma que había tenido en su acto por un tiempo, pero después de que se fue por toda la Internet, el escándalo alcanzó un punto álgido y las mujeres empezaron a llegar hacia adelante. No está claro si o no a sí mismo Burress estará hablando en el especial.

Bill-Cosby-statue
Bill-Cosby-statue

Después de las primeras acusaciones, Cosby vio a su resurgimiento en su carrera irse en picada completa, ya que se cancelaron sus apariciones programas de entrevistas, su muy esperado especial Netflix fue dejado de lado, y su floreciente comedia de NBC con Mike O’Malley fue despedida. Los reestrenos de The Cosby Show eran tirados por tierra de la TV (y reposiciones de Los Misterios de Cosby continuaron a permanecer fuera del aire). Este especial podría ser la única vez que vemos el rostro de Cosby en un nuevo programa de televisión durante bastante tiempo, a menos que él decida dar más entrevistas.

BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD
BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD

Cosby: Las mujeres hablan se estrenará en A & E el jueves 17 de septiembre, a las 10 de la noche.

Advertisements
Anuncios
Tagged: