Mysterio será introducido en el MCU en Spider-Man: Far From Home. Desde que esto se confirmó que han dado bastantes adelantos sobre este personaje. El primero y más interesantes es que Jake Gyllenhaal lo interpreta. Recientemente el director de dicha película dio algunas explicaciones acerca del segundo tráiler lanzado hace poco. Una de las cuales es que el personaje viene de otro lugar diferente. Podría ser otro universo. Podría ser otro planeta. No está claro. Esto fue lo que comentó también:

«Es un potencial aliado para luchar contra esta amenaza elemental».

Y acerca de los Elementales, los villanos de dicha producción, dijo lo siguiente:

«Proceden de la misma Tierra que Mysterio«.

No está claro si durante la película se desvelará como villano, pero es una posibilidad. Probablemente todos conocen a este personaje como uno de los malos más importantes de los cómics del chico araña. Pero habrá que esperar al estreno para saberlo. Lo que sí se ha adelantado ahora es que podría haber planes a largo plazo para Mysterio. El productor de la película Eric Carroll comentó esto hablando recientemente con io9:

«En esta película queríamos darles tiempo a ambos (Spider-Man y Mysterio) para que desarrollaran una relación para que, si llegamos a hacer algo diferente con Mysterio, lo sientan como una traición de verdad. Con suerte estamos planteando algo muy de Spider-Man y es que, de nuevo, si hacemos algo distinto con él, entonces ya tendremos establecido un vínculo personal«.

Hablando con el mismo medio, el diseñador de vestuario Michael Mooney comentó las influencias para el diseño del personaje.

«Tendremos influencias de Thor, Iron Man, Black Panther. Para que quede claro que este superhéroe forma parte del mismo universo que ellos».

En espera de más información acerca de la película, del papel de Mysterio y de su futuro, puede que muchos se pregunten quién es este personaje. A continuación, una descripción de acuerdo a los cómics, (vía Marvel Wikia).

Quentin Beck nació en Riverside, California. Antes de convertirse en Mysterio, Beck fue un asistente de efectos especiales que trabajó para un gran estudio y tenía el sueño de hacer un nombre por sí mismo en la industria del cine. Quentin Beck comenzó su carrera como doble de cine en Hollywood, entonces se interesó en los efectos especiales.

Se convirtió en uno de los diseñadores más destacados efectos especiales en la industria, pero debido a la falta de reconocimiento quería ser un actor sin éxito. Sin embargo, carecía de las miradas y el talento para ser una estrella y la paciencia para ser un director, y vio su carrera en los efectos especiales para un trabajo sin fin.

Cuando un amigo en broma sugirió que la forma más rápida de llegar a ser famoso fue a sacar un héroe disfrazado, Beck se dio cuenta de que su experiencia en ilusiones podría hacer de él un eficaz super-villano. La elección de Spider-Man , un objetivo relativamente débiles e inexpertas, Beck preparados sus recursos por unos pocos meses antes de intentar eliminar el trepamuros. Mysterio, su identidad elegida, se convirtió en uno de los enemigos más difícil y persistente de Spider-Man.

Más información

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Advertisements
Anuncios

Tagged: