Las cicatrices de Thanos en 'Avengers: Infinity War', ¿Wolverine, Black Panther o Capitán America?

| |

Durante la SuperBowl XLII se estrenó un nuevo adelanto en vídeo de 'Avengers: Infinity War' que está llamando mucho la atención por diferentes razones. Hoy hablamos de una de ellas, las tres cicatrices que muestra Thanos en su cara. No es que antes no aparecieran, pero parece que en el primer adelanto no llamaron la atención.

Por supuesto, están surgiendo todo tipo de teorías sobre qué personaje podría haber causado estas heridas. Se habla de Black Panther, pues tiene garras en su traje capaces de hacerlo, de Rockett Raccoon, que aunque pequeñas, también las tiene, así como también de Capitán América, por su nuevo escudo.

https://instagram.com/p/Be0paQBhi4D/?utm_source=ig_embed

Aunque la teoría más interesante, y también la menos probable, es que fue Wolverine. Este personaje pertenece a 20th Century Fox, y la venta a Disney todavía no se ha hecho, por lo que teóricamente no puede formar parte de la película. Quizás sí si dicho estudio lo permite, pero nada indica que lo haya hecho.

Además, cabe mencionar que el villano de la película tendría las mismas cicatrices en el otro lado.

Veremos en la película si finalmente uno de los héroes ataca al villano de esta forma.

En recientes declaraciones, los directores hablaban sobre el papel de Thanos en la historia.

Darth Vader fue el gran villano de mi infancia, y esperamos hacer al Darth Vader para una nueva generación. Esperamos que tenga su complejidad, y que provoque miedo en el corazón del público. Pero, al mismo tiempo, que experimenten un viaje con él. Francamente, Vengadores 3′ [‘Vengadores: Infinity War’] es su película.

Es muy importante para nosotros que Thanos tenga un nivel de fotorrealismo que haga que el público se lo crea. ¡Es una amenaza increíble!”.

La historia de ‘Avengers: Infinity War’

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?