The New Mutants pasó por muchos problemas en Fox. Y en Disney parece que al proyecto no le va mucho mejor. En un reciente informe salió a la luz que en este estudio no tienen muy buena opinión del mismo.

«En Disney son optimistas en cuanto a que la entrega de propiedades de superhéroes de Fox como Fantastic Four y X-Men al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mejorará la calidad de estas películas. Pero hay que suavizar los problemas en esa transición. El estudio no está impresionado con New Mutants, un spin-off de X-Men con un ambiente de casa embrujada. Y creen que tiene un potencial de taquilla limitado«.

Pero la última novedad, últimas novedades, en realidad, son positivas. Parece que las cosas están cambiando con esta producción que debería estrenarse este año. Pero esto no está tan claro en este momento.

«Ha habido discusiones acerca de las proyecciones de hoy de The New Mutants y quiero aportar mi granito de arena. He escuchado que es decente, parece que las nuevas adiciones van más de acuerdo con la visión de Josh Boone respecto a una película basada en un cómic de terror«.

«¡Estoy escuchando que las proyecciones de The New Mutants han ido sorprendentemente bien!».

Esto confirma además que La Casa del Ratón está haciendo cambios en la película para mejorarla. Y si quedan contentos con la reacción de las personas que la están viendo, que están viendo las proyecciones, probablemente la estrenen en cines. Y, sino, probablemente sí en Disney+, su plataforma streaming que dentro de unos meses se lanzará. Pero, de momento, nada está confirmado respecto a lo que pasará con este proyecto. Pero en el estudio están intentando armar una buena película.

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: