Las cosas no van bien en nuevos vistazos a la 2da temporada de 'The Last of Us'

| | , ,

Además de los vistazos, HBO anunció el fichaje de otros miembros del elenco para la segunda temporada.

Con motivo del regreso de The Last of Us a nuestras pantallas, con una segunda temporada que será estrenada por HBO y Max en el mes de abril, la cadena y el streaming liberan un puñado de nuevas imágenes oficiales que dejarán a los fans inquietos.

Especialmente si son fans del popular videojuego de Naughty Dog, pues saben bien qué es lo que vendrá en esta nueva temporada que adapta los eventos del videojuego The Last of Us Part II.

Neil Druckmann y Craig Mazin son los cocreadores, productores ejecutivos, showrunners y directores de The Last of Us.

En los vistazos podemos observar a Pedro Pascal como Joel con un semblante de preocupación en su rostro, mientras que Kaitlyn Dever (Booksmart) camina por la nieve interpretando a Abby. También vemos a Bella Ramsey como Ellie junto a Isabela Merced (Alien: Romulus) como Dina, y a Ramsey en otra imagen montando un caballo junto a Gabriel Luna como Tommy.

Además de los vistazos, Variety dio a conocer fichajes para el elenco secundario, tal es el caso de Joe Pantoliano (Dexter: Original Sin, Bad Boys: Ride or Die), Alanna Ubach (Euphoria, Venom: The Last Dance), Ben Ahlers (The Gilded Age), Hetienne Park (Don't Look Up), Robert John Burke (Boston Strangler, Black Panther: Wakanda Forever), y Noah Lamanna (Paying For It).

Algunos de ellos están dando vida a caras familiares del videojuego The Last of Us Part II, mientras otros se suman para interpretar a personajes completamente nuevos creados específicamente para la serie de HBO.

Sobre Pantoliano, Variety explica que interpretará a Eugene, “un personaje de la Parte II del que los jugadores solo oyen hablar en el juego cuando Ellie y su amiga Dina (interpretada por Isabela Merced) encuentran su fumadero de cannabis abandonado. De manera similar al querido episodio independiente de Bill y Frank de la temporada 1, Mazin vio el primer plano de Eugene como otra oportunidad para expandir el alcance de la historia más allá del juego.”

Además de los ya mencionados, la segunda temporada también tendrá el regreso de Rutina Wesley como María, la vuelta de Jeffrey Wright interpretando otro rol, el de Isaac, el personaje al que Wright prestó su voz en el videojuego The Last of Us Part II, y las nuevas adiciones de Young Mazino (Beef) como Jesse,  Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina) como Nora, Spencer Lord (Riverdale) como Owen, Ariela Barer (How to Blow Up a Pipeline) como Mel, Danny Ramírez (Top Gun: Maverick) como Manny,  y Catherine O’Hara (Home Alone, Schitt’s Creek) en rol como invitada estrella.

La segunda temporada constará de siete episodios, dos menos con respecto a la temporada uno. Uno de los episodios será de larga duración. Se tienen planes de que una potencial tercera temporada sea significativamente más larga, "Y, de hecho, la historia podría requerir una cuarta temporada", adelantó Mazin en una entrevista con Deadline.

La historia continúa con los sobrevivientes del apocalipsis Joel (Pascal), Ellie (Ramsey) y el hermano de Joel, Tommy (Luna), y presentará a varios nuevos miembros del elenco.

SINOPSIS OFICIAL TEMPORADA 2:

“Después de cinco años de paz tras los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, llevándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.”

The Last of Us es una coproducción con Sony Pictures Television, Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O’Connor, Asad Qizilbash, Carter Swan, y Evan Wells.

The Last of Us estrena el primer episodio de la segunda temporada el domingo 13 de abril de 2025 en HBO y Max.